03 de Octubre del 2017

Entre polémicas por bonos, Mansilla abandona su cargo. Estuardo y Juan Francisco conversan acerca del nombramiento del general Luis Miguel Ralda Moreno como Ministro de la Defensa. Ralda Moreno, perteneciente a la promoción 107 de Caballeros Cadetes de la Escuela Politécnica, figuraba como comandante del cuerpo de ingenieros del ejército, además de ostentar el título de abogado y notario egresado de la Universidad Panamericana. Opinan que por los amplios conocimientos que ostenta y su historial, el ascenso de Ralda fue una buena decisión. Por otro lado, el retiro como militar activo de Williams Mansilla significa que ya no cuenta con el beneficio del antejuicio. Por lo tanto, la demanda interpuesta por la Contraloría General de Cuentas ante el Ministerio Público podría continuar con las investigaciones con respecto a los bonos de responsabilidad otorgados al presidente Jimmy Morales.

Noticia Financiera

Estuardo da a conocer las cifras récord obtenidas por remesas familiares. Hasta el 31 de agosto se ha registrado un impresionante ingreso de 5,424 millones de dólares en divisas. Se espera que con la promesa de disminución de impuestos presentada por el presidente Donald Trump, las remesas podrían apuntar a un ingreso arriba de 8 mil millones de dólares para el 2017. Esto significa un aumento de casi el 16% comparado a los 7,159 millones obtenidos en 2016.

s de la Escuela Politécnica, figuraba como comandante del cuerpo de ingenieros del ejército, además de ostentar el título de abogado y notario egresado de la Universidad Panamericana. Opinan que por los amplios conocimientos que ostenta y su historial, el ascenso de Ralda fue una buena decisión. Por otro lado, el retiro como militar activo de Williams Mansilla significa que ya no cuenta con el beneficio del antejuicio. Por lo tanto, la demanda interpuesta por la Contraloría General de Cuentas ante el Ministerio Público podría continuar con las investigaciones con respecto a los bonos de responsabilidad otorgados al presidente Jimmy Morales. Noticia Financiera Estuardo da a conocer las cifras récord obtenidas por remesas familiares. Hasta el 31 de agosto se ha registrado un impresionante ingreso de 5,424 millones de dólares en divisas. Se espera que con la promesa de disminución de impuestos presentada por el presidente Donald Trump, las remesas podrían apuntar a un ingreso arriba de 8 mil millones de dólares para el 2017. Esto significa un aumento de casi el 16% comparado a los 7,159 millones obtenidos en 2016.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios