08 de Septiembre del 2017

Estuardo y Juan Francisco analizan las declaraciones otorgadas por Ana Gloria Josefina Pérez Monterroso, ex contadora de FCN Nación, frente a la Fiscalía de Delitos Electorales del Ministerio Público. Pérez Monterroso informó que durante su labor de asesora financiera externa y contadora de FCN Nación, se manejaban dos cuentas bajo la administración de Javier Hernández y Edgar Justino Ovalle, de las cuales no recibía ninguna información. Explicó que sólo eran de su conocimiento aquellas donaciones que superan los diez mil dólares, las cuales se incrementaron luego de que Jimmy Morales encabezara las encuestas durante la campaña política en 2015. Aseguró ser una persona íntegra moral y éticamente y se comprometió con la fiscalía a otorgar toda la información que fue de su conocimiento durante sus ocho años de labor dentro del partido.

Noticia Financiera

Juan Francisco comparte el segmento con Jorge Jacobs quien da a conocer las declaraciones de Edie Hofmeister, vicepresidenta de asuntos corporativos de Tahoe Resources, con relación a la situación de la Mina San Rafael en su visita a Guatemala. Explican que Hofmeister informó que las inversiones han sido desplazadas a Perú y Canadá, asimismo, dio a conocer que lamentablemente el personal de la mina a pasado de doscientas personas a tan sólo veintidós. Indican que esto refleja la opinión internacional que tienen los inversionistas de Guatemala, la cual ha dejado de ser un destino atractivo.

or de asesora financiera externa y contadora de FCN Nación, se manejaban dos cuentas bajo la administración de Javier Hernández y Edgar Justino Ovalle, de las cuales no recibía ninguna información. Explicó que sólo eran de su conocimiento aquellas donaciones que superan los diez mil dólares, las cuales se incrementaron luego de que Jimmy Morales encabezara las encuestas durante la campaña política en 2015. Aseguró ser una persona íntegra moral y éticamente y se comprometió con la fiscalía a otorgar toda la información que fue de su conocimiento durante sus ocho años de labor dentro del partido. Noticia Financiera Juan Francisco comparte el segmento con Jorge Jacobs quien da a conocer las declaraciones de Edie Hofmeister, vicepresidenta de asuntos corporativos de Tahoe Resources, con relación a la situación de la Mina San Rafael en su visita a Guatemala. Explican que Hofmeister informó que las inversiones han sido desplazadas a Perú y Canadá, asimismo, dio a conocer que lamentablemente el personal de la mina a pasado de doscientas personas a tan sólo veintidós. Indican que esto refleja la opinión internacional que tienen los inversionistas de Guatemala, la cual ha dejado de ser un destino atractivo.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios