7 de julio del 2016

En esta parte del análisis de las declaraciones de Juan Carlos Monzón, se comenta sobre la dinámica que los ex funcionarios tenían para adquirir terrenos y otorgárselos a Otto Pérez Molina como regalos de cumpleaños. Además, salen a luz las comisiones que recibía Roxana Baldetti y Alejandro Sinibaldi, producto de los contratos que otorgaba el Estado, y el posible origen del distanciamiento de ambos por una disputa de pagos a los contratistas.

Innovación Educativa

Jorge Esquenazi, Mayra Hernández y David Salazar conversan con Estuardo sobre la iniciativa lanzada por la Universidad del Valle para encontrar nuevas formas de transformar la educación media en Guatemala. Este proyecto fue lanzado el año pasado y el actual ganador, FUNSEPA, identificó el problema de desactualización continua de los docentes de educación media.

[flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/jul/CVA160707.f4v]

: [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/jul/CVA160707A.mp3] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/jul/CVA160707B.mp3]

omisiones que recibía Roxana Baldetti y Alejandro Sinibaldi, producto de los contratos que otorgaba el Estado, y el posible origen del distanciamiento de ambos por una disputa de pagos a los contratistas. Innovación Educativa Jorge Esquenazi, Mayra Hernández y David Salazar conversan con Estuardo sobre la iniciativa lanzada por la Universidad del Valle para encontrar nuevas formas de transformar la educación media en Guatemala. Este proyecto fue lanzado el año pasado y el actual ganador, FUNSEPA, identificó el problema de desactualización continua de los docentes de educación media. [flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/jul/CVA160707.f4v] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/jul/CVA160707A.mp3] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/jul/CVA160707B.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

César Juárez

Pregunto: Se puede disolver un sindicato y declarar lesivo los pactos colectivos. hacer un borron y cuenta nueva, evaluar a todas las sanguijuelas aver quien realmente es candidato a quedarse, claro con un sueldo acorde a sus capacidades.

Envíanos tus preguntas o comentarios