24 de Agosto del 2017

Raúl conversa con Carmina Baldizán, de la Ciudad de los Libros, sobre el tema central del programa: ¿Cuánto tenés, cuánto vales?. En principio comenta sobre su interés por la literatura y la escritura, además, de cómo en el colegio no incentivan a la lectura de la manera correcta. Baldizán también recomienda a muchos lectores el uso del kindle para reducir la cantidad de libros en nuestras bibliotecas y la accesibilidad que permite. En el segundo segmento Baldizán afirma que cuando una persona habla de todo lo material que posee, solamente confirma la falta de carencias emocionales que tiene.

The new intellectuals

Luis Figueroa comenta sobre el grupo de jóvenes entusiastas “The New Intellectuals”, quienes organizaran una reunión en Sophos, Fontabella para presentar este centro de intelecto inspirado en la obra de Ayn Rand “For the new intellectual”; además, comenta sobre el cantautor guatemalteco Luis Galich, su gran éxito fue “La mitad de mi naranja” y “Vuestros pies” tanto a nivel nacional como internacional, actualmente se encuentra con problemas de salud y motivan a los guatemaltecos a apoyarlo económicamente.

ivan a la lectura de la manera correcta. Baldizán también recomienda a muchos lectores el uso del kindle para reducir la cantidad de libros en nuestras bibliotecas y la accesibilidad que permite. En el segundo segmento Baldizán afirma que cuando una persona habla de todo lo material que posee, solamente confirma la falta de carencias emocionales que tiene. The new intellectuals Luis Figueroa comenta sobre el grupo de jóvenes entusiastas “The New Intellectuals”, quienes organizaran una reunión en Sophos, Fontabella para presentar este centro de intelecto inspirado en la obra de Ayn Rand “For the new intellectual”; además, comenta sobre el cantautor guatemalteco Luis Galich, su gran éxito fue “La mitad de mi naranja” y “Vuestros pies” tanto a nivel nacional como internacional, actualmente se encuentra con problemas de salud y motivan a los guatemaltecos a apoyarlo económicamente.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios