23 de Octubre del 2019

Oportunidades para todos. María Dolores y Sofía Hegel dan a conocer plataformas y herramientas para emprendedores. Estefania Hegel comenta acerca del proyecto Emprende Kids, el cual se encuentra dirigido a potencializar las ideas de negocio de niños emprendedores. A través de juegos y actividades interactivas, los niños de 7 a 11 años, pueden participar en eventos de ventas reales para dar a conocer sus productos al mercado. Asimismo, Mujeres Más de BAC Credomatic es una plataforma que facilita a las mujeres guatemaltecas la solicitud de soluciones para solventar necesidades financieras, como educación, salud y bienestar.

Llave maestra

María Dolores comparte algunos aspectos que los emprendedores deben tomar en cuenta antes de iniciar su propio negocio. Es necesario cuestionar el propósito personal en emprender un negocio, concretando la motivación que lo llevará a superar los obstáculos. Iniciar un negocio cuenta con diversidad de retos, entre ellos; constancia, costo de oportunidad, salarios inestables y épocas sin movimiento. Asimismo, requiere una serie de habilidades, como creatividad, autenticidad, determinación y flexibilidad. El negocio debe ser escalable, rentable, exponencial y debe generar fuentes de empleo. Finalmente, el emprendedor debe integrar sus habilidades, pasión y visión en un mismo modelo de negocio.

os emprendedores. A través de juegos y actividades interactivas, los niños de 7 a 11 años, pueden participar en eventos de ventas reales para dar a conocer sus productos al mercado. Asimismo, Mujeres Más de BAC Credomatic es una plataforma que facilita a las mujeres guatemaltecas la solicitud de soluciones para solventar necesidades financieras, como educación, salud y bienestar. Llave maestra María Dolores comparte algunos aspectos que los emprendedores deben tomar en cuenta antes de iniciar su propio negocio. Es necesario cuestionar el propósito personal en emprender un negocio, concretando la motivación que lo llevará a superar los obstáculos. Iniciar un negocio cuenta con diversidad de retos, entre ellos; constancia, costo de oportunidad, salarios inestables y épocas sin movimiento. Asimismo, requiere una serie de habilidades, como creatividad, autenticidad, determinación y flexibilidad. El negocio debe ser escalable, rentable, exponencial y debe generar fuentes de empleo. Finalmente, el emprendedor debe integrar sus habilidades, pasión y visión en un mismo modelo de negocio.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios