07 de Mayo del 2019

Meditación y descanso. María Dolores conversa con Malte Holm acerca de cómo incrementar la productividad. Holm explica que el paso inicial es descubrir aquello que motiva el cambio hacia un aumento en la productividad. Una de las recomendaciones radica en las proyecciones a largo plazo, es decir, definir qué tan probable es lograr los objetivos planteados de continuar repitiendo las dinámicas actuales. Asimismo, es importante tomar un momento para cuestionar las oportunidades actuales y meditar, como una rutina corta de relajación. Holm asegura que un descanso adecuado determina el buen desempeño de las actividades diarias.

Llave maestra

María Dolores comparte algunas recomendaciones para ejercitar un buen liderazgo. Un líder positivo contribuye al crecimiento de la compañía y de su equipo. Una de los tips radica en trabajar con los empleados, es decir, estar al tanto de las asignaciones de cada uno y de qué manera las ejecutarán. Es necesario hacer pausas para reconocer los esfuerzos que cada colaborador realiza para lograr sus objetivos. Los líderes positivos son transparentes; establecen objetivos claros, metas, consecuencias positivas, negativas y las cumplen. Finalmente, dedican tiempo a escuchar a sus colaboradores.

adica en las proyecciones a largo plazo, es decir, definir qué tan probable es lograr los objetivos planteados de continuar repitiendo las dinámicas actuales. Asimismo, es importante tomar un momento para cuestionar las oportunidades actuales y meditar, como una rutina corta de relajación. Holm asegura que un descanso adecuado determina el buen desempeño de las actividades diarias. Llave maestra María Dolores comparte algunas recomendaciones para ejercitar un buen liderazgo. Un líder positivo contribuye al crecimiento de la compañía y de su equipo. Una de los tips radica en trabajar con los empleados, es decir, estar al tanto de las asignaciones de cada uno y de qué manera las ejecutarán. Es necesario hacer pausas para reconocer los esfuerzos que cada colaborador realiza para lograr sus objetivos. Los líderes positivos son transparentes; establecen objetivos claros, metas, consecuencias positivas, negativas y las cumplen. Finalmente, dedican tiempo a escuchar a sus colaboradores.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios