07 de Enero del 2019

Continúa la inestabilidad política. Marta Yolanda conversa con Luis Pedro Álvarez, diputado independiente, acerca de la decisión de los funcionarios de Migración de no permitir el ingreso al país de uno de los fiscales de la CICIG. Álvarez explica que el enfrentamiento entre la CICIG y el Organismo Ejecutivo es insostenible y ha causado muchos perjuicios, ya que impide la búsqueda de los consensos necesarios para avanzar. Sin embargo, la problemática no puede ser denominada un crisis institucional, ya que no hay intenciones de disolver a ninguno de los actores. En redes sociales, la discusión se ha tornado agresiva, por lo que de continuar la situación se podrían llegar a puntos violentos.

La nota tecnológica

Jorge comparte los pronósticos de Marc Andreessen respecto a los avances tecnológicos durante 2019. Andreessen es una de las figuras más destacadas en el campo tecnológico. Creó varios programas que le permitieron recopilar un fondo para invertir en nuevas tecnologías. Durante una entrevista llevada a cabo el fin de semana, Andreessen explicó que las mejoras se encontrarán en el audio y los censores. Por un lado, el audio ha tomado mayor fuerza debido a los audífonos portátiles con tecnología inalámbrica. Asimismo, asegura que los censores, como los medidores de ritmo cardiaco en los relojes inteligentes, serán mejorados para implementarlos profesionalmente en el área médica.

lica que el enfrentamiento entre la CICIG y el Organismo Ejecutivo es insostenible y ha causado muchos perjuicios, ya que impide la búsqueda de los consensos necesarios para avanzar. Sin embargo, la problemática no puede ser denominada un crisis institucional, ya que no hay intenciones de disolver a ninguno de los actores. En redes sociales, la discusión se ha tornado agresiva, por lo que de continuar la situación se podrían llegar a puntos violentos. La nota tecnológica Jorge comparte los pronósticos de Marc Andreessen respecto a los avances tecnológicos durante 2019. Andreessen es una de las figuras más destacadas en el campo tecnológico. Creó varios programas que le permitieron recopilar un fondo para invertir en nuevas tecnologías. Durante una entrevista llevada a cabo el fin de semana, Andreessen explicó que las mejoras se encontrarán en el audio y los censores. Por un lado, el audio ha tomado mayor fuerza debido a los audífonos portátiles con tecnología inalámbrica. Asimismo, asegura que los censores, como los medidores de ritmo cardiaco en los relojes inteligentes, serán mejorados para implementarlos profesionalmente en el área médica.


VIDEO
https://youtu.be/5cPrSp0EEe0

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios