20 de Mayo del 2009

Rickie y Pily explicaron que ser swinger significa un estilo de vida, una forma de pensar y hasta una ideología que se practica entre parejas formales mayores de edad. Llevan de organizar reuniones  3 años y medio. En la mente de cada quien existen muchas fantasía por lo que este es un lugar donde todos piensan igual y causa alivio. Las parejas que participan coinciden en que para participar hacen un pacto para dar un paso, ser cómplices y cumplir sus picardías. Es un ambiente de mucha libertad para la mujer, usualmente la esposa quiere complacer al marido pero es una experiencia que quieren vivir en conjunto. El filtro que utilizan fue orientado a que fueran personas de su agrado, con quienes se pueda platicar y compartir, que sean parejas estables, con intereses similares, con pensamiento similar también es una posibilidad de refrescamiento sexual. La regla de oro es: “no es no y no se pregunta porque”. Crean ambientes, las opciones pueden ser privadas o publicas. Una reunión es como una fiesta social, incluso durante la fiesta hay personas que empiezan a hacer juegos eróticos. Han hecho varias fiestas temáticas de: mascaras, halloween, entre otras.

n muchas fantasía por lo que este es un lugar donde todos piensan igual y causa alivio. Las parejas que participan coinciden en que para participar hacen un pacto para dar un paso, ser cómplices y cumplir sus picardías. Es un ambiente de mucha libertad para la mujer, usualmente la esposa quiere complacer al marido pero es una experiencia que quieren vivir en conjunto. El filtro que utilizan fue orientado a que fueran personas de su agrado, con quienes se pueda platicar y compartir, que sean parejas estables, con intereses similares, con pensamiento similar también es una posibilidad de refrescamiento sexual. La regla de oro es: “no es no y no se pregunta porque”. Crean ambientes, las opciones pueden ser privadas o publicas. Una reunión es como una fiesta social, incluso durante la fiesta hay personas que empiezan a hacer juegos eróticos. Han hecho varias fiestas temáticas de: mascaras, halloween, entre otras.

""
VIDEO PARTE 1


TAGS
3 años y medio , aceptación , comunidad swinger , esposos , estilo de vida , fantasía , felicidad , fiesta social , filtro , halloween , ideología , juegos eróticos , mascaras , mayores de edad , mucha libertad , no es no , parejas formas , personas de su agrado , picardías , platicar , Privado , público , refrescamiento sexual , regla de oro , Ricky , sociedad , stripers


Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

oliverio polanco

En lo personal es lo mejor que hay y soy seguidor de Estuardo Zapeta

Envíanos tus preguntas o comentarios