20 de Mayo del 2009

Rickie y Pily explicaron que ser swinger significa un estilo de vida, una forma de pensar y hasta una ideología que se practica entre parejas formales mayores de edad. Llevan de organizar reuniones  3 años y medio. En la mente de cada quien existen muchas fantasía por lo que este es un lugar donde todos piensan igual y causa alivio. Las parejas que participan coinciden en que para participar hacen un pacto para dar un paso, ser cómplices y cumplir sus picardías. Es un ambiente de mucha libertad para la mujer, usualmente la esposa quiere complacer al marido pero es una experiencia que quieren vivir en conjunto. El filtro que utilizan fue orientado a que fueran personas de su agrado, con quienes se pueda platicar y compartir, que sean parejas estables, con intereses similares, con pensamiento similar también es una posibilidad de refrescamiento sexual. La regla de oro es: “no es no y no se pregunta porque”. Crean ambientes, las opciones pueden ser privadas o publicas. Una reunión es como una fiesta social, incluso durante la fiesta hay personas que empiezan a hacer juegos eróticos. Han hecho varias fiestas temáticas de: mascaras, halloween, entre otras.

n muchas fantasía por lo que este es un lugar donde todos piensan igual y causa alivio. Las parejas que participan coinciden en que para participar hacen un pacto para dar un paso, ser cómplices y cumplir sus picardías. Es un ambiente de mucha libertad para la mujer, usualmente la esposa quiere complacer al marido pero es una experiencia que quieren vivir en conjunto. El filtro que utilizan fue orientado a que fueran personas de su agrado, con quienes se pueda platicar y compartir, que sean parejas estables, con intereses similares, con pensamiento similar también es una posibilidad de refrescamiento sexual. La regla de oro es: “no es no y no se pregunta porque”. Crean ambientes, las opciones pueden ser privadas o publicas. Una reunión es como una fiesta social, incluso durante la fiesta hay personas que empiezan a hacer juegos eróticos. Han hecho varias fiestas temáticas de: mascaras, halloween, entre otras.




Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Ana Ruby

cada quien puede hacer de su culo un candelero se le da la gana media vez no chingue a nadie con eso

Ana

Me gustaría saber del club del que hablan Ricky y Pili, donde se reúnen, cual es la dinámica, si hay requisitos para participar... Con mi amado somos totalmente nuevos en esto pero nos gustaría conocer y a lo mejor experimentar... Muchas gracias!

Maryella

Queridos amig@s: Lamento que muchas parejas no puedan tener una vida sexual e intimidad completamente dichosa con su esposo/a, tengo 23 años dichosamente casada y definitivamente la conexión espiritual y física se dá a partir de buscar de Dios juntos, establecer una comunicación fluída llena de interés real y profundo respeto y admiración por tu pareja y entre otras cosas ser tan sinceros y transparentes que siempre podemos decirnos qué nos gusta ..o gustaría ..y que nó... qué queremos probar juntos... y mantenernos informados de miles de ideas para que cada día que transcurre en nuestras vidas sea novedoso, digno de vivir y de recordar. Respeto su apertura y manera de ver las relaciones interpersonales y de pareja mas NO las comparto, tampoco apruebo el intercambio que proponen las parejas swinger porque todas las fantasías que tengo y tiene mi esposo las hacemos posibles con creatividad y profundo amor, pienso que cada pareja debiera darse la misma oportunidad de sentir, experimentar y ser felices en todos los ámbitos de su vida... la relación sexual y la intimidad son la suma y el plus de desarrollarse maravillosamente ambos en todo. La verdad invito a todos los adultos a replantearse su intimidad como una extensión de profundo amor, lleno de generosidad en donde lo que más importe es que su pareja pueda ser plena, dichosa y satisfecha porque usted se interesa enque así sea...por eso el amor es darse, no es egoísta... por eso el amor es pleno, innovador en el corazón, fortalecido por una comunicación sincera... si usted no tiene ésto, preocúpese de leer, formarse e informarse... Si les sirve para ampliar los temas, les comparto varios libros que pueden abrir sus mentes y corazones hacia la búsqueda de la felicidad con su pareja, nadie nacimos sabiendo cierto? Antes de caer en brazos de otro ú otra... que solo amplíe o disgruegue el problema... Aquí van: El acto matrimonial: la belleza del amor sexual, de Tim y Beverly La Haye. Las 5 necesidades sexuales de Hombres & Mujeres, del Dr. Gary y Barbara Rosberg. Límites en el matrimonio, de Dr. Henry Cloud y Dr. Jhon Townsend. Todas ellas lecturas serias acerca de los temas, hay que formarnos para ser mejores esposos, mejores padres, mejores seres humanos... ¡¡AMARSE Y SER FELICES ES SU DECISIÓN!!

Selita & George

Que viva la libertad de pensamiento, de acción y la libertad sexual, practicándolo de una manera responsable sin afectar la libertad de los demás.Somos pareja swinger desde hace 7 años y cada vez mas unidos y amándonos mas!!

Henry

Cada quien siendo mayor de edad es dueño de sus actos. A veces las llamadas "reglas de la Sociedad" lo único que hacen es mantenernos enclaustrados y coartados. Cabe preguntarse si quienes diseñan e imponen estas reglas están dispuestas a cumplirlas.

pareja swinger

vivir esta vida es algo tan lindo por que lo vives en pareja con quien amas, y si esta activo en Guatemala busquen en face book rickes place

o.b.c

siempre e creido que respetar el pensamiento de los demas, es respetar a las personas, todos son libres de pensar y de realizar lo que les gusta... me gustaria imformarme mas

Bernardo

Comprendo la postura de ciertas personas y su reserva, la curiosidad sexual es algo que estamos viviendo, se están. Dejando atrás muchos tabúes y las mujeres se dan la oportunidad de pedir lo que desean, yo he tenido el privilegio de participar en algunas y siempre ha sido porque mis parejas se sienten cómodas conmigo y me solicitan experimentar cosas nuevas en la intimidad y yo acepto, permitamos que cada persona y cada pareja disfrute de la vida como considere que le disfrutaría mas consientes de sus consecuencias yo si apruebo el intercambio y lo recomiendo...

Eleonor P.

Quería utilizar este espacio ya que fue por este espacio que logre enterarme de este grupo swinger en Guatemala. Somos una pareja con 13 años de casados y nuestra vida ha sido muy monótona si me permito comentarlo de forma honesta y sin querer aparentar la vida perfecta. Ambos habiamos platicado sobre la posibilidad de hacer algo diferente, en nuestra vida sexual y fue cuando encontré este tema del swinger, aquí en el muro de Estuardo Zapeta. Se lo comenté a mi esposo y ambos empezamos a investigar mucho sobre el swinger, finalmente estabamos cara a cara frente a Ricky y Pilly, sentados en un restaurante, platicándoles sobre nuestras inquietudes, la platica se dio de una forma muy fluida y ambos nos sentimos muy cómodos, creo que tanto mi esposo como yo, teníamos muchas dudas en secreto, que nos tenían intranquilos con la idea del swinger. Sólo bastaba esa reunión, creo que salimos tan convencidos de que era lo que buscabamos y necesitabamos que tuvimos que esperar hasta llegar a casa para empezar a platicar sobre el tema. En el camino teníamos que ordenar todo lo que habiamos aprendido en esa reunión. Finalmente llegó el día de una fiesta a la que fuimos invitados y añorabamos asistir, soy nueva en esto y entiendo que la discreción es parte del estilo de vida swinger por lo que no daré los detalles y me limitaré a comentar lo INCREIBLE que fue la experiencia, realmente es un mundo diferente, con personas espectaculares y la forma en que lo han sabido guiar Ricky y Pilly es algo que merece la pena agradecer. Desde ese momento mi vida ha sido otra, fue como nacer nuevamente, enamorarme de mi esposo y emprender una nueva vida juntos. No quise dejar de escribir estas líneas pues creo que muchas personas no se dan la oportunidad de experimentar cosas nuevas por temor a perder y el mundo esta lleno de opciones que pueden darte una segunda oportunidad en la vida de ser realmente Feliz. No sé, si podamos considerarnos swingers, pues creo que es un nombre que merece mucho respeto, pero esperamos ser considerados como tales algun día, ya que a partir de ese nombre nuestra vida ha sido muy diferente y especial. Gracias Estuardo, no tengo el gusto de conocerlo, pero quiero que sepa que esta entrevista que usted realizó, fue el punto de partida a una nueva vida en mi matrimonio y le juro que a partir de este momento no me dejaré llevar por todo lo que dice la gente y trataré de descubrir por mis propias experiencias lo que es la vida pues muchas personas viven una vida muy teórica y jamás son felices.

Julieta Arango

Para los que no han logrado contactarlos les comento que si siguen y es un grupo muy discreto que cuesta un poco contactar, la página es www.rickesplace.net y me comentaron que hacen unas fiestas increibles asi que veremos como nos va, ahi les cuento si resulta ser una mala experiencia pero por el momento todo va muy bien.

Delacroix

Realmente no veo problema a la existencia de parejas swinger, siempre y cuando sean buenos padres. Las personas estan en toda su derecho de cometer adulterio según las leyes del estado pero por favor traten de educar correctamente a sus hijos para que no sean futuros delicuentes.

Vinicio

Aura comenta que la falta de valores nos tiene donde estamos, en parte tiene razon, sin embargo la intolerancia, las actitudes confrontativas y la incomprension son los principales motores de esta situacion. Posiciones como la de ella de critica beligerante y agresiva son mas daninas que conocer algo que sucede en nuestro pais, asi como reportajes de cualquier tipo. Arremeter contra personas colocandoles epitetos agresivos es mas danino que conocer un reportaje. Si no comparte su posicion simplemente no lo oiga, lea o vea. Usted es de las personas que quiere que todo el resto de la poblacion mundial piense como usted? Disculpe pero el fanatismo y la intolerancia son causales de los mayores danos en la raza humana.

Brenda Monterroza

Yo creo que si la pareja esta de acuerdo no hay problema. Pero tengo amigos que han asistido a estas fiestas y me han comentado que perciben que la mayoria de mujeres no estan muy de acuerdo con acudir y que lo hacen para complacer a sus maridos. Creo que este es un buen punto de analisis. Claro las mujeres tienen mas pudor que un hombre, ademas de quitarse de encima los prejuicios sociales que el machismo ha impuesto.

leo

como es este mundo swin hay alguna pagina

paty

Me encantaria saber de este clu En donde es el lugar y que dias el precio x pareja

alexa

Buen dia, todo es cuestion de respeto y comprension, cada quien tiene derecho a buscaar su felicidad como guste, y no debemos señalar si raelamente estamos libres de señalamientos, yo me iniciare en el mundo swinger con mi pareja y loharemos porque hay respeto, discresion y honestidad de las parejas,y es la unica forma de librarse de tabues que te llevan a que tu pareja busque a escondidas fantasias que por temor no les permitimos disfrutar con nosotros. saludos y adelante

D

Esta al aire y es una experiencia única..

MabYLu

Lic. Zapeta. Talvez usted logra averiguar que sucedió con Ricke's place ya que están "fuera del aire". ¿Será que llegó a su fin este proyecto? Saludos

LV

Mis disculpas, por haber asumido que Karla V era Karla C de Libertopolis lo siento mucho LV

Luis Vasquez

Vuelvo al mismo tema, no oi el comentario de Karla, pero yo afirmo segun mi punto de vista que la llamada comunidad swinger es sinonimo de orgìa. Creo que el Licdo. Zapeta debe de medir los temas que presenta en Libertopolis, la opinion de sus invitados muchas veces no tienen la voz generalizada de cada tema, por otro lado Karla es una exelente profesional, pero creo que es dificil opinar sobre el tema cuando se es soltera. Como dije en un comentario anterior, cada loco con su cuento YA NO OIGO EL PROGRAMA DEL LCDO. ZAPETA, uno menos. LV

Aura

LAMENTO TU EXPERIENCIA KARLA, PERO LO QUE LES FALTÓ FUE UNA BUENA COMUNICACIÓN. PERO NO ESCRIBO PARA SER TU "ORIENTADORA", CLARO QUE TENEMOS QUE TENER MENTE ABIERTA, PERO DE NOSOTROS DEPENDE LA BASURA QUE QUERRAMOS APRENDER. LA VIDA QUE CADA QUIEN QUIERA LLEVAR ES SU DECISIÓN. MI PUNTO ES QUE NO TIENEN PORQUE MOSTRARLO COMO "GENTE QUE A EVOLUCIONADO" Y LOS QUE NO ACEPTAMOS ESA FORMA DE VIVIR SOMOS "CAVERNÍCOLAS" O RETRASADOS MENTALES. ES EN ESE COMENTARIO QUE ELLOS MISMOS SON INTOLERANTES CON LOS QUE NO OPINAN COMO ELLOS. CON RESPECTO A ZAPETA, ME DA PENA QUE SE DIGA CRISTIANO EVANGÉLICO (YO SOY CRISTIANA CATÓLICA, ASÍ QUE NO ESTOY DEFENDIENDO A LOS CRISTRIANOS EVANGÉLICOS), ANTE TODO TIENE QUE TENER RESPONSABILIDAD EN SUS PROGRAMAS PUES SON MUCHOS LOS JOVENES QUE LE ESCUCHAN. ADEMAS CADA VEZ USA UN LÉXICO POCO ACEPTABLE EN RADIO. Y ENTONCES PORQUE EN TANTOS OTROS PROGRAMAS DE ESTA MISMA EMISORA, HABLAN DE LA DECADENCIA DE VALORES, Y QUE POR ESO GUATEMALA ESTA COMO ESTA?. ADEMAS, QUE TRISTE QUE LO QUE SE MUESTRA ES QUE DEJEMOS DAR RIENDA SUELTA A NUESTROS "INSTINTOS ANIMALES", QUE TODOS TENEMOS NUESTRAS DEBILIDADES? ¡CLARO!, PERO LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS ANIMALES ES QUE PODEMOS CONTROLAR NUESTROS IMPULSOS. SINO, QUE DIFERENCIA HAY ENTRE "QUERER MATAR A ALGUIEN PORQUE ME DESAGRADA", QUIEN TIENE DERECHO A JUZGARME, SI YO LE ESTOY DANDO LIBERTAD A MIS DESEOS PORQUE "EVOLUCIONE" Y NO OCULTO MIS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS? ¡POR FAVOR! USEMOS LA CABEZA!!! POR LO MENOS ESO...QUE NO NOS SIRVA SOLO PARA PEINARNOS. OTRA COSA, ¡CLARO QUE YA NO ESCUCHO A ZAPETA!, PERO LO QUE NO ME DEJA DE HACER GRACIA ES QUE AHORA LOS QUE NO NOS DEJAMOS LLEVAR POR NUESTROS INSTINTOS ANIMALES SOMOS INCULTOS...POR FAVOR KARLA!!!...CON TODO RESPETO, ¡PIENSA!...SI TU PASTOR ES UN DESCARADO, LO LAMENTO...PERO EL QUE NUNCA CAMBIA Y ES FIEL, ES DIOS. Y ES DE ÉL QUE NO DEBES APARTAR TU MIRADA...LOS SERES HUMANOS SIEMPRE FALLARAN. AHORA, DEJATE LLEVAR POR TUS DESEOS, "VIVE LA VIDA LOCA" Y ME CUENTAS LUEGO COMO TE SIENTES...SI ESA FUE LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS...TE ASEGURO QUE TE SENTIRAS MÁS VACÍA Y ....MEJOR EXPERIMENTALO PARA QUE TE UNAS A LOS "INCULTOS".

Karla V

Creo que Verónica tardo más en escribir su mensaje que lo que tardaron en responderle jaja. No quiero defender ninguna postura en particular, creo que cada quien es dueña de su comportamiento y es parte de lo que nos hace libres. Nadie tiene derecho de señalar y menos como lo hace Aura. Si ella no está de acuerdo simplemente que cambie de programa y listo. No tiene porque tratar de esta manera a Estuardo Zapeta simplemente porque no comparte su forma de pensar, creo que lo único que demuestra es el nivel precario de cultura con la que cuenta. Sobre el tema central que es el Swinger, creo que es algo interesante, indistintamente de que lo compartamos o no, ceo que al final de cuentas estas personas lo único que buscan es ser felices sexualmente y si ya lo han encontrado pues seria una envidiosa señalándolos. Me encanta el estilo del programa y me agrada que personas como los invitados hayan tenido el valor de explicar con tanta profundidad este tema. Hoy aprendí algo nuevo y realmente creo que lo tomaré en cuenta, he seguido mil consejos y creo que no se pierde nada al intentar algo nuevo, mi matrimonio fracasó por el espantoso sexo y lo mal que nos llevamos en la intimidad, no puedo garantizar que algo como esto lo podría haber salvado pero si puedo comentar que pase un año siguiendo los consejos de mi Pastor y lo único que logre fue morir en vida, estoy segura que él sabe mucho sobre moral pero ésta no fue suficiente para tener una buena vida sexual. El sexo no es lo más importante claro, tampoco lo es el dinero, tampoco es lo material, este comentario lo escuche mil veces con mi Pastor, sin embargo ví que él disfrutaba mucho de su posición económica, le encantaba viajar y al final de sus consejos un día me planteo algo que yo entendí como una oferta sexual jajaja, claro que solo fue lo que yo entendí, no lo estoy acusando. Bueno, quizás fui un poco irónica pero muchas veces pienso que si ésto no es importante; porque soñamos, porque trabajamos, porque nos esforzamos por tener nuestras cositas y para que tener deseo sexual si igual no es tan importante. Dejemos que hayan diversas formas de ver la vida y solo tratemos de no hacer daño a nadie, se los digo con el corazón en la mano, mi matrimonio pudo ser increíble y por mucho tiempo trate de convencerme que el sexo no era lo más importante pero.... espero no ser la única en esta situación y si así es; señálenme y tiren la primera piedra, pero yo si quería vivir mil cosas de tipo sexual y sobre todo me habría gustado ser feliz en mi sexualidad también. Mi ex esposo prefirió vivirlo con alguien más, tener una amante y es irónico pero si tan solo me lo hubiera preguntado jajaja todo lo que el hizo con alguien más era lo que yo soñaba hacer con él, pero nunca lo supo pues nunca supe yo tampoco que el deseaba esas experiencias.

LV

hoy vi que doña Veronica contesto a mis comentarios. cada mente es un mundo y cada quien vive como quiera, muchos caminos se ven derechos pero van rumbo a la muerte. al final de la vida usted podra valorar si su modo de pensar es correcto, yo estoy seguro que no. Al licdo Zapeta le digo que aunque usted es el moderador, usted se ha proclamado Cristiano Evangelico, y por consiguiente antes que moderador debe de proclamar los postulados de la fe que profeza. Estoy de acuerdo con los conceptos de AURA, final cada loco con su cuento

LV

Estaba escribiendo un mensaje con respecto a los comentarios de Veronica. no se si se borro o fue enviado, pero quise decir que yo estoy de acuerdo con todos los conceptos que menciona con AURA, no Veronica

Aura

LAMENTABLEMENTE, A ESTUARDO ZAPETA YA SE LE OLVIDÓ QUE LOS COMUNICADORES TAMBIÉN DEBEN SER RESPONSABLES CON LO QUE PRESENTAN, AUNQUE ES CIERTO QUE EL PROGRAMA ES PARA HABLAR DE TODO AQUELLO QUE ES "TABÚ", CREO QUE TENEMOS QUE SER RESPONSABLES DE LO QUE ENSEÑAMOS PRINCIPALMENTE A NUESTROS JÓVENES. ESTO NO ES MÁS QUE UNA FALTA DE VALORES MORALES (NO TOCARÉ NI SIQUIERA LOS VALORES CRISTIANOS), ESO ES LO QUE LE ESTA AFECTANDO A NUESTRA GUATEMALA, Y BIEN LO DICEN USTEDES EN SUS PROGRAMAS, PERO QUE "INTERESANTE" QUE AQUÍ NO LO VEAN...ASÍ QUE...NO ESTARÁ ZAPETA CONTRIBUYENDO CON LA FALTA DE VALORES QUE ESTA AFECTANDO A NUESTRO PAÍS PRESENTANDO PROGRAMAS QUE MÁS QUE HACERNOS MÁS CULTOS NOS VUELVEN UNOS "ANIMALES" LLEVADOS POR SUS INSTINTOS? ENTONCES LA PRÓXIMA VEZ LLEVE SICARIOS A SU PROGRAMA, COMO LOS QUE MATARON AL RESPETABLE LIC. ROSENBERG, NO SON LIBRES ELLOS DE MATAR? POR FAVOR ZAPETA, VAYA PARA ADELANTE...NO PARA ATRÁS...CADA DÍA USTED SE ESTA "EMBRUTENCIENDO", SI ESCUCHE TODO EL PROGRAMA AUNQUE ME ASQUEO, PERO PARA OPINIAR TENÍA QUE ESCUCHARLO. ¿NOS GUSTARÍA QUE NUESTROS HIJOS PRACTICARAN ESTE TIPO DE VIDA? YA NO ESCUCHO SU PROGRAMA ZAPETA, GRACIAS A DIOS ESTÁ MARTHA YOLANDA Y JORGE JACOBS, PORQUE SINO, YA NI VERÍA ESTA PAGINA. SEA RESPONSABLE, NO SE DEJE LLEVAR POR SUS ESTUPIDECES...PIENSE...RAZONE...SINO MEJOR NO HABLE...APARTE, SU VOCABULARIO VA EN RETROCESO, NO PARECE QUE FUERA UNA PERSONA ESTUDIADA SINO AYUDANDE DE CAMIONETERO, CON EL RESPETO QUE ME MERECEN ESTOS ÚLTIMOS, YA QUE ELLOS LO HACEN PORQUE NO ESTUDIARON, PERO USTED?????????

Verónica

Me extrañó que no saliera alguien con el tema religioso antes, realmente hay muchas cosas que debemos cuestionarnos en la vida, no dudo que Luís V. llevará una recta vida matrimonial, cumpliendo a cabalidad todos los sacramentos del matrimonio y lo que la Biblia indica, compararlos con los antiguos Romanos es muy interesante, creo que podría compararlos con muchas culturas más y quizás más intelectuales que la nuestra actualmente. Sin embargo creo que la forma de pensar Swinger es muy interesante y valedera, creo que son personas que por primera vez en la vida dejaron de basar su relación en libros, han puesto los pies sobre la tierra y han querido hacer algo diferente buscando ser felices.... lo simpático es que por lo visto lo han logrado. A veces evito criticar y en este caso no lo haré pues sería difícil saber si es porque no pienso igual o por envidia. La idea me asustó en principio pero luego escuche a estas magníficas personas que llegaron al programa y realmente creo que es interesante. Don Luís V. solo se fijo en el tema del intercambio y ellos repitieron mil veces que no es solo eso, cada quien lo puede vivir a su estilo y a su ritmo, llegar hasta donde quieran y si todo su gusto es ver pueden hacerlo. Tengo 20 años de casada y la verdad; quizás siendo un poco honesta... creo que esto podría hacerme soñar de nuevo. Suerte y gracias por publicar mi opinión, quien quita y soy la próxima swinger que llegue al programa jaja

Luis V

Estuardo Solo la vida le da a uno la respuesta de las equivocaciones,y la cola que se tiene que llevar hasta la muerte, me parece que el cambio de conjugues entre si,es una vacanal con en la antigua Roma,es un adulterio autorizado,es una falta de valores,si hacen esto pueden hacer cualquier caso, es un atentado contra la moral, el sacramento del matrimonio es sagrado, obviamente si estas personas fueran casadas olvidaron la promesa hecha en el altar. Apague la radio

Pancho

Excelente programa. Adelante Ricke y Pilly. Esperamos poder ir nuevamente en un futuro cercano a una velada. Verdaderamente es un ambiente de mucha libertad. Por cierto, nada que ver que seamos locos o trabados. Somos personas libres, de mente abierta, que sabemos disfrutar de el libre albedrio.

Luis y Wendy

Nos encanto el programa sería muy bueno que lleguen más seguido y que Don Estuardo los deje contar más sobre el tema, los felicito y espero que sigan haciendo programas sobre el swinger.

Envíanos tus preguntas o comentarios