30 de noviembre del 2016

neg161130 Marcos Andrés Antil conversa en el programa sobre cómo convertirse en un emprendedor visionario. Indica que es importante ejecutar con base a una planificación por meses o años, dependiendo del tamaño de la empresa, esto es una planificación a futuro. Explica que las ventajas de ser visionario es que te permite estar más adelante de la competencia e innovar sobre lo que ya es innovador.

Llave maestra: ¿Por qué tu equipo de ventas no vende?

Una de las razones por las cuales el equipo de ventas de una empresa no vende es su desorganización en los procesos y falta de enfoque para elegir prioridades; la actitud es importante para este tipo de trabajo, se necesita carácter y pasión por el producto; todo vendedor necesita habilidades en comunicación y saber contar historias; los equipo de trabajo (mercadeo y ventas) deben colaborar en conjunto para lograr mejores objetivos.

[flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/nov/NEG161130.f4v]

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/nov/NEG161130.mp3]

n a futuro. Explica que las ventajas de ser visionario es que te permite estar más adelante de la competencia e innovar sobre lo que ya es innovador. Llave maestra: ¿Por qué tu equipo de ventas no vende? Una de las razones por las cuales el equipo de ventas de una empresa no vende es su desorganización en los procesos y falta de enfoque para elegir prioridades; la actitud es importante para este tipo de trabajo, se necesita carácter y pasión por el producto; todo vendedor necesita habilidades en comunicación y saber contar historias; los equipo de trabajo (mercadeo y ventas) deben colaborar en conjunto para lograr mejores objetivos. [flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/nov/NEG161130.f4v] [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/nov/NEG161130.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios