23 de Julio del 2019

La atención de los consumidores. María Dolores conversa con Mario Archila sobre la comunicación persuasiva. La persuasión en la publicidad radica en colocar un producto o servicio en el radar del consumidor como la mejor opción. El proceso trata de proporcionar razones suficientes que convenzan a la parte emocional de los potenciales consumidores y decidan en favor del empresario. Los argumentos racionales no son relevantes ante el consumidor, ya que responden a preguntas que por lo general no son formuladas. El publicista debe estructurar un mensaje respondiendo las preguntas qué y por qué, tomando en cuenta que la atención del ser humano no dura más de seis segundos.

Llave maestra

María Dolores comparte recomendaciones para las empresas o personas que ofrecen servicios. El primer paso es identificar aquello que convierte al servicio en una propuesta única y diferente a la competencia. A partir del expertis, se debe crear una imagen para impulsar. Posterior a ello, profundizar sobre las necesidades reales de los clientes potenciales y en dónde realizarán la búsqueda de ese tipo de servicios. Asimismo, crear contenido para demostrar el conocimiento sobre el área y hacer alianzas con quienes ofrecen servicios similares o complementarios.

de proporcionar razones suficientes que convenzan a la parte emocional de los potenciales consumidores y decidan en favor del empresario. Los argumentos racionales no son relevantes ante el consumidor, ya que responden a preguntas que por lo general no son formuladas. El publicista debe estructurar un mensaje respondiendo las preguntas qué y por qué, tomando en cuenta que la atención del ser humano no dura más de seis segundos. Llave maestra María Dolores comparte recomendaciones para las empresas o personas que ofrecen servicios. El primer paso es identificar aquello que convierte al servicio en una propuesta única y diferente a la competencia. A partir del expertis, se debe crear una imagen para impulsar. Posterior a ello, profundizar sobre las necesidades reales de los clientes potenciales y en dónde realizarán la búsqueda de ese tipo de servicios. Asimismo, crear contenido para demostrar el conocimiento sobre el área y hacer alianzas con quienes ofrecen servicios similares o complementarios.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios