1 de Febrero del 2017

Gunter Estacuy explica que la modificación en el código de comercio se basó en agregar un artículo que indica “debe aparecer en el libro de inventarios, las cuentas contables”. El comerciante es aquel que presta bienes y servicios, que no es liberal, agricultor o artesano; de acuerdo con la ley el comerciante debe visitar el registro, si el capital es mayor a Q.2,000.00, al solicitar la patente de comercio tiene por obligación llevar contabilidad completa. Llave maestra Warren Buffett aconsejó a un grupo de estudiantes de la Universidad de Columbia que si desean mejorar su valor como profesionales deben mejorar su habilidad de hablar en público. Perder el miedo de hacerlo, permite lograr empatía y romper la barrera con las demás personas. Los emprendedores deben ejercitar esta habilidad principalmente por su labor en ventas y presentación de proyectos; en internet se encuentran múltiples recursos para mejorar este aspecto.

ter Estacuy explica que la modificación en el código de comercio se basó en agregar un artículo que indica “debe aparecer en el libro de inventarios, las cuentas contables”. El comerciante es aquel que presta bienes y servicios, que no es liberal, agricultor o artesano; de acuerdo con la ley el comerciante debe visitar el registro, si el capital es mayor a Q.2,000.00, al solicitar la patente de comercio tiene por obligación llevar contabilidad completa.

Llave maestra

Warren Buffett aconsejó a un grupo de estudiantes de la Universidad de Columbia que si desean mejorar su valor como profesionales deben mejorar su habilidad de hablar en público. Perder el miedo de hacerlo, permite lograr empatía y romper la barrera con las demás personas. Los emprendedores deben ejercitar esta habilidad principalmente por su labor en ventas y presentación de proyectos; en internet se encuentran múltiples recursos para mejorar este aspecto.

"http:\/\/videos.libertopolis.com\/video\/2017\/feb\/NEG170201.f4v"
VIDEO PARTE 1


TAGS
+ Negocios , código de comercio , comerciantes , contabilidad , cuentas contables , emprendimiento , hablar en público , impuestos , libro de inventarios , liderazgo , productividad


Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

oliverio polanco

En lo personal es lo mejor que hay y soy seguidor de Estuardo Zapeta

Envíanos tus preguntas o comentarios