22 de Agosto del 2017

Maria Dolores conversa con Luis Gómez Quilo, Gerente de Quilo Asociados y asesor de seguridad y prevención de riesgos, sobre cómo proteger nuestros negocios en la delincuencia. Gómez afirma que la cultura guatemalteca tiene una increíble dificultad: No previene, son personas reactivas y la intención de evitar cualquier acción de parte de la delincuencia es prevenir. La seguridad está compuesta por tres elementos que no pueden fallar: La infraestructura, la electrónica (tecnología avanzada para reducir riesgos) y la capacitación al recurso humano.

Llave maestra

En el segmento se aborda el tema del estrés, el cual es producto de encontrarnos en una situación complicada, hay cambios físicos notables, si estamos conscientes. Síntomas como dolor de estómago, de cabeza, de espalda son producto del estrés; si identificas que los dolores físicos son producto de esto, es importante dejar de hacer la actividad que lo provoca, es mejor recargar energías para terminar con éxito.

tad: No previene, son personas reactivas y la intención de evitar cualquier acción de parte de la delincuencia es prevenir. La seguridad está compuesta por tres elementos que no pueden fallar: La infraestructura, la electrónica (tecnología avanzada para reducir riesgos) y la capacitación al recurso humano. Llave maestra En el segmento se aborda el tema del estrés, el cual es producto de encontrarnos en una situación complicada, hay cambios físicos notables, si estamos conscientes. Síntomas como dolor de estómago, de cabeza, de espalda son producto del estrés; si identificas que los dolores físicos son producto de esto, es importante dejar de hacer la actividad que lo provoca, es mejor recargar energías para terminar con éxito.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios