30 de Junio del 2017

Gloria conversa con Manuel Álvarez, Licenciado en Diseño Gráfico y Publicidad, acerca de su tesis enfocada en la política. Comenta que su tesis requería el abordaje de una problemática que existiera en Guatemala, la cual se pudiera resolver con el diseño gráfico. Así que decidió crear una campaña publicitaria para incentivar el voto y la participación electoral en jóvenes de 17 a 21 años. Comenta que lo realizó de una forma no convencional, abordando el tema con un mensaje personal directo y conciso para que los jóvenes se sintieran identificados, a diferencia del idealismo del Tribunal Supremo Electoral. Álvarez comparte que su campaña trata de guiar a las personas sobre qué es lo que deben buscar en sus candidatos, además de ser orientada a los jóvenes porque están en la edad en donde forjan su personalidad, toman de decisiones y crean su propio criterio.

el diseño gráfico. Así que decidió crear una campaña publicitaria para incentivar el voto y la participación electoral en jóvenes de 17 a 21 años. Comenta que lo realizó de una forma no convencional, abordando el tema con un mensaje personal directo y conciso para que los jóvenes se sintieran identificados, a diferencia del idealismo del Tribunal Supremo Electoral. Álvarez comparte que su campaña trata de guiar a las personas sobre qué es lo que deben buscar en sus candidatos, además de ser orientada a los jóvenes porque están en la edad en donde forjan su personalidad, toman de decisiones y crean su propio criterio.



AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Clemente Ros

Estimada Gloria, tengo sentimientos encontrados referente al link que te adjunto. Creo que sería interesante un debate en tu programa. Un saludo cordial. https://www.plazapublica.com.gt/content/laguna-larga-un-desalojo-en-nombre-de-la-naturaleza

Envíanos tus preguntas o comentarios