07 de Enero del 2020

El valor de invertir. María Dolores conversa con Olav Dirkmaat, experto en economía, acerca de cómo invertir en la bolsa de valores. Previo a invertir, Dirkmaat explica que es necesario aceptar que el mundo fluctúa, al igual que lo harán los precios, ganancias y pérdidas. Es importante que el inversor mantenga su estabilidad emocional, tenga una visión a largo plazo y se encuentre seguro de sus elecciones. Para elegir el momento adecuado se debe observar el contexto a nivel macro, ya que incluso en medio de una guerra comercial es una buena oportunidad para invertir. La mayoría de empresas que garantizan más ganancias suelen ser medianas dedicadas al producción de artículos diarios. Dirkmaat recomienda enfocarse en el valor de la inversión y no en los precios de los mercados.

Llave maestra

María Dolores comparte recomendaciones para construir un liderazgo sólido. El primer paso consiste en trabajar en la inteligencia emocional. La conciencia es una ventaja para enfrentar retos, ya que permite escuchar activamente sin emitir prejuicios y apreciar una perspectiva real sobre el contexto. Es necesario dar la bienvenida a los sentimientos y cuestionar sus repercusiones; el conocimiento sobre habilidades, valores y personalidad permite tener mayor capacidad para manejar las reacciones propias y del equipo de trabajo. Buscar retroalimentaciones confiables dentro y fuera de la oficina contribuye a identificar los patrones de conducta que pueden impactar en la efectividad.

cios, ganancias y pérdidas. Es importante que el inversor mantenga su estabilidad emocional, tenga una visión a largo plazo y se encuentre seguro de sus elecciones. Para elegir el momento adecuado se debe observar el contexto a nivel macro, ya que incluso en medio de una guerra comercial es una buena oportunidad para invertir. La mayoría de empresas que garantizan más ganancias suelen ser medianas dedicadas al producción de artículos diarios. Dirkmaat recomienda enfocarse en el valor de la inversión y no en los precios de los mercados. Llave maestra María Dolores comparte recomendaciones para construir un liderazgo sólido. El primer paso consiste en trabajar en la inteligencia emocional. La conciencia es una ventaja para enfrentar retos, ya que permite escuchar activamente sin emitir prejuicios y apreciar una perspectiva real sobre el contexto. Es necesario dar la bienvenida a los sentimientos y cuestionar sus repercusiones; el conocimiento sobre habilidades, valores y personalidad permite tener mayor capacidad para manejar las reacciones propias y del equipo de trabajo. Buscar retroalimentaciones confiables dentro y fuera de la oficina contribuye a identificar los patrones de conducta que pueden impactar en la efectividad.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios