14 de Octubre del 2019

Finanzas infantiles. María Dolores y Jorge conversan con Luis Felipe Vides sobre cómo hablar de finanzas con los niños y adolescentes. Los padres tienen la tarea de fomentar valores, principios y hábitos para que sus hijos puedan enfrentar de manera adecuada las experiencias positivas y negativas de la vida. Previo a las enseñanzas, los padres deben identificar el estilo de manejo de dinero que existe en cada niño, entre las cuales se encuentran; quien gasta, quien decide guardar, el comerciante, austero, despreocupado y el dador. Los padres deben ser intencionales en las enseñanzas que desean transmitir, aprovechando las circunstancias cotidianas para ejemplificar. Asimismo, es necesario inculcar un balance entre compras, gastos y ahorros, ya que todos son necesarios.

Negocios en el mundo

María Dolores y Jorge dan a conocer las noticias internacionales más relevantes. Entre ellas; los indicadores bursátiles en Estados Unidos cerraron hacia la baja, en medio de la incertidumbre por el acuerdo comercial entre norteamérica y China; mañana iniciará la publicación de resultados del tercer trimestre y el presidente Donald Trump sugirió imponer sanciones a Turquía por la incursión con Siria, las cuales incluyen el aumento de aranceles de acero al 50%, imponer sanciones a funcionarios del gobierno turco y detener las negociaciones sobre un pacto comercial.

era adecuada las experiencias positivas y negativas de la vida. Previo a las enseñanzas, los padres deben identificar el estilo de manejo de dinero que existe en cada niño, entre las cuales se encuentran; quien gasta, quien decide guardar, el comerciante, austero, despreocupado y el dador. Los padres deben ser intencionales en las enseñanzas que desean transmitir, aprovechando las circunstancias cotidianas para ejemplificar. Asimismo, es necesario inculcar un balance entre compras, gastos y ahorros, ya que todos son necesarios. Negocios en el mundo María Dolores y Jorge dan a conocer las noticias internacionales más relevantes. Entre ellas; los indicadores bursátiles en Estados Unidos cerraron hacia la baja, en medio de la incertidumbre por el acuerdo comercial entre norteamérica y China; mañana iniciará la publicación de resultados del tercer trimestre y el presidente Donald Trump sugirió imponer sanciones a Turquía por la incursión con Siria, las cuales incluyen el aumento de aranceles de acero al 50%, imponer sanciones a funcionarios del gobierno turco y detener las negociaciones sobre un pacto comercial.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios