20 de Marzo del 2017

Jorge comparte micrófonos con Gloria Álvarez para conversar sobre los casos más controversiales en las últimas semanas. Principalmente la incapacidad de los gobernantes, que únicamente se quejan por la falta de fondos y no hacen su deber, ofrecer seguridad y justicia a los guatemaltecos. Afirman que hay mucha corrupción y se toman fondos para invertir en proyectos de interés personal; Gloria comenta que en Guatemala, al no garantizarse la vida, la propiedad privada y la libertad, los guatemaltecos pueden frustrarse y convertirse en delincuentes por inconformidad. Editorial Jorge y Marta Yolanda comentan sobre las principales noticias de interés. Explican la razón de por qué las fuerzas de seguridad no pueden actuar hasta que un fiscal de la PDH lo ordene; comentan sobre las comunidades y barrios de la ciudad que se han organizado para patrullar las calles en la noche por falta de seguridad, además, de las consecuencias de esto para los guatemaltecos; calculan que el monto de impuestos invertido en la CNA y el sistema estatizado anti-adopciones le cuesta mucho dinero innecesario a los contribuyentes. En Guatemala ha aumentado el consumo de marihuana, en el programa se opina sobre las razones de ello. En el segmento de opinión, se hace lectura del artículo “La brecha de la corrupción” escrita por Marta Yolanda Díaz-Durán, publicada en Siglo XXI. En noticias internacionales, según la investigación del Cato Institute los inmigrantes cometen menos delitos que los ciudadanos nacidos en Estados Unidos. : :

ge comparte micrófonos con Gloria Álvarez para conversar sobre los casos más controversiales en las últimas semanas. Principalmente la incapacidad de los gobernantes, que únicamente se quejan por la falta de fondos y no hacen su deber, ofrecer seguridad y justicia a los guatemaltecos. Afirman que hay mucha corrupción y se toman fondos para invertir en proyectos de interés personal; Gloria comenta que en Guatemala, al no garantizarse la vida, la propiedad privada y la libertad, los guatemaltecos pueden frustrarse y convertirse en delincuentes por inconformidad.

Editorial

Jorge y Marta Yolanda comentan sobre las principales noticias de interés. Explican la razón de por qué las fuerzas de seguridad no pueden actuar hasta que un fiscal de la PDH lo ordene; comentan sobre las comunidades y barrios de la ciudad que se han organizado para patrullar las calles en la noche por falta de seguridad, además, de las consecuencias de esto para los guatemaltecos; calculan que el monto de impuestos invertido en la CNA y el sistema estatizado anti-adopciones le cuesta mucho dinero innecesario a los contribuyentes. En Guatemala ha aumentado el consumo de marihuana, en el programa se opina sobre las razones de ello. En el segmento de opinión, se hace lectura del artículo “La brecha de la corrupción” escrita por Marta Yolanda Díaz-Durán, publicada en Siglo XXI. En noticias internacionales, según la investigación del Cato Institute los inmigrantes cometen menos delitos que los ciudadanos nacidos en Estados Unidos.

: :

"http:\/\/videos.libertopolis.com\/video\/2017\/mar\/TAP170320.f4v"
VIDEO PARTE 1


TAGS
brecha de la corrupción , CNA , delitos , falta de fondos , gobernantes , impuestos , justicia , ley anti adopciones , migración , patrullaje ciudadano , PDH , recaudación fiscal , Seguridad


Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

oliverio polanco

En lo personal es lo mejor que hay y soy seguidor de Estuardo Zapeta

Envíanos tus preguntas o comentarios