29 de Mayo del 2019

Matrimonio y emprendimiento. María Dolores y Sofía Hegel entrevistan a Mario y Ainhoa, fundadores de Sano Pecado, acerca de emprender en pareja. Tras cinco años de matrimonio, Mario y Ainhoa explican que fue necesario un equilibrio de personalidades; el entusiasmo de Mario y la planificación de Ainhoa. Dicha mezcla asegura una ejecución con los menores errores posibles y ganancias garantizadas. El tiempo compartido les ha permitido conocer las debilidades y fortalezas de cada uno, por lo que han decidido ceder el mando dependiendo del expertise de cada uno. En caso de diferencias entre los fundadores, cuentan con un equipo de confianza para llegar a un acuerdo. Aseguran que el éxito de su negocio se debe a plantear metas exigentes y proyecciones a largo plazo.

Llave maestra

María Dolores comparte recomendaciones sobre la creación de sitios web para pequeños negocios. Los sitios web ayudan a dar una imagen de la empresa de manera virtual, por que es importante tomar en cuenta reglas básicas para proyectar un diseño positivo. El primer paso radica en determinar el propósito e importancia de la página para el negocio. Las páginas por lo general funcionan para dar a conocer los servicios que presta la compañía o como una extensión para vender productos. Posterior a ello, determinar el nombre del sitio, el cual debe ser simple, claro y conciso. Finalmente, es importante definir el diseño asegurando una página inicial atractiva con un llamado a la acción por parte del visitante.

es; el entusiasmo de Mario y la planificación de Ainhoa. Dicha mezcla asegura una ejecución con los menores errores posibles y ganancias garantizadas. El tiempo compartido les ha permitido conocer las debilidades y fortalezas de cada uno, por lo que han decidido ceder el mando dependiendo del expertise de cada uno. En caso de diferencias entre los fundadores, cuentan con un equipo de confianza para llegar a un acuerdo. Aseguran que el éxito de su negocio se debe a plantear metas exigentes y proyecciones a largo plazo. Llave maestra María Dolores comparte recomendaciones sobre la creación de sitios web para pequeños negocios. Los sitios web ayudan a dar una imagen de la empresa de manera virtual, por que es importante tomar en cuenta reglas básicas para proyectar un diseño positivo. El primer paso radica en determinar el propósito e importancia de la página para el negocio. Las páginas por lo general funcionan para dar a conocer los servicios que presta la compañía o como una extensión para vender productos. Posterior a ello, determinar el nombre del sitio, el cual debe ser simple, claro y conciso. Finalmente, es importante definir el diseño asegurando una página inicial atractiva con un llamado a la acción por parte del visitante.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios