18 de Noviembre del 2019

Requerimientos tributarios. María Dolores y Jorge conversan con Gunter Estacuy sobre la emisión de facturas en línea. Estacuy explica que la Ley de Reactivación Económica del Café establece que todo tributario que solicite crédito fiscal deberá ser inscrito en un nuevo régimen, el cual solicita la emisión de la factura electrónica. Con el objetivo de regular los procedimientos, se realizaron modificaciones a la Ley del IVA, las cuales prevén que a partir del 1 de julio de 2021 todos los ciudadanos están obligados a utilizar factura electrónica. Actualmente, el contribuyente puede solicitar la emisión de factura electrónica en el portal electrónico de la SAT. Posteriormente, la entidad notificará el vencimiento de los documentos fiscales impresos.

Pasarela de moda Intecap

Nora Oliveros y Fernando Aguilar comentan sobre la pasarela de moda Intecap 2019. El evento está compuesto por una serie de actividades programadas del 18 al 22 de noviembre. Entre las competencias se encuentra el challenge vestido de novia, en el cual estudiantes del taller textil elaboran un vestido en veintiocho horas y los resultados serán expuestos en la gran pasarela el 22 de noviembre en el Irtra Petapa. Durante la semana también se llevarán a cabo seminarios sobre procedimientos, procesos, materiales y maquinaria innovadores en el área de moda.

á ser inscrito en un nuevo régimen, el cual solicita la emisión de la factura electrónica. Con el objetivo de regular los procedimientos, se realizaron modificaciones a la Ley del IVA, las cuales prevén que a partir del 1 de julio de 2021 todos los ciudadanos están obligados a utilizar factura electrónica. Actualmente, el contribuyente puede solicitar la emisión de factura electrónica en el portal electrónico de la SAT. Posteriormente, la entidad notificará el vencimiento de los documentos fiscales impresos. Pasarela de moda Intecap Nora Oliveros y Fernando Aguilar comentan sobre la pasarela de moda Intecap 2019. El evento está compuesto por una serie de actividades programadas del 18 al 22 de noviembre. Entre las competencias se encuentra el challenge vestido de novia, en el cual estudiantes del taller textil elaboran un vestido en veintiocho horas y los resultados serán expuestos en la gran pasarela el 22 de noviembre en el Irtra Petapa. Durante la semana también se llevarán a cabo seminarios sobre procedimientos, procesos, materiales y maquinaria innovadores en el área de moda.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios