01 de Octubre del 2019

Herramientas empresariales. María Dolores entrevista a Julio Enrique Anleu acerca de su obra “Cómo dirigir la innovación”. Anleu explica que la innovación radica en llevar a cabo los procesos de manera diferente, agregando valor. Según estudios del Fortune 500 durante los últimos 50 años, 9 de cada 10 empresas han quebrado o han sido compradas por una empresa más jóvenes. Las empresas que perduran son aquellas que generan nuevos productos durante la vida útil del último lanzamiento. La innovación es una herramienta para alcanzar propósitos, la cual debe ser dirigida, tomando en cuenta la estrategia, las tendencias del mercado y de las empresas.

Llave maestra

Luis Felipe Vides comparte recomendaciones para fomentar el emprendimiento y las finanzas en los niños. Es recomendable que los padres sean intencionales para abordar el tema del dinero en el hogar, aprovechando los elementos casuales para dedicar especial atención a valores, principios y hábitos. Los padres pueden ayudar a sus hijos a identificar si el dinero utilizado es para solventar gastos por necesidad, gusto o deseo. Así como los cuatro usos del dinero; compartir, ahorrar, invertir y gastar. El balance en el uso del dinero permite garantizar el éxito financiero y la prosperidad.

dios del Fortune 500 durante los últimos 50 años, 9 de cada 10 empresas han quebrado o han sido compradas por una empresa más jóvenes. Las empresas que perduran son aquellas que generan nuevos productos durante la vida útil del último lanzamiento. La innovación es una herramienta para alcanzar propósitos, la cual debe ser dirigida, tomando en cuenta la estrategia, las tendencias del mercado y de las empresas. Llave maestra Luis Felipe Vides comparte recomendaciones para fomentar el emprendimiento y las finanzas en los niños. Es recomendable que los padres sean intencionales para abordar el tema del dinero en el hogar, aprovechando los elementos casuales para dedicar especial atención a valores, principios y hábitos. Los padres pueden ayudar a sus hijos a identificar si el dinero utilizado es para solventar gastos por necesidad, gusto o deseo. Así como los cuatro usos del dinero; compartir, ahorrar, invertir y gastar. El balance en el uso del dinero permite garantizar el éxito financiero y la prosperidad.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios