09 de Octubre del 2019

Producción globalizada. María Dolores y Sofía Hegel conversan con Marianna Springmuhl y Nery Guzmán, de Blackbox, acerca del emprendimiento en mercados internacionales. Adicional a las habilidades requeridas para emprender exitosamente, como disciplina y orientación, competir en mercados internacionales requiere un proceso de integración complejo; como la expansión de ambiciones y talentos. Para ciertos mercados, el mercado guatemalteco podría ser corto y la tendencia tecnológica ofrece un espacio para aprovechar la globalización en el ofrecimiento de productos y servicios.

Llave maestra

María Dolores comenta sobre la importancia que los niños conozcan y practiquen el emprendimiento. En algunas culturas es común que los niños coloquen puestos de ventas y generen ingresos. Los padres deben ayudar a desarrollar una cultura financiera en el hogar, como una herramienta esencial para la vida de sus hijos. Es importante motivar a los menores de edad a arriesgarse, buscar oportunidades y renunciar a los modelos regulares con la expectativa de obtener mayores beneficios. Asimismo, es recomendable desarrollar habilidades comerciales comunes en los emprendedores, como la comunicación y negociación.

iplina y orientación, competir en mercados internacionales requiere un proceso de integración complejo; como la expansión de ambiciones y talentos. Para ciertos mercados, el mercado guatemalteco podría ser corto y la tendencia tecnológica ofrece un espacio para aprovechar la globalización en el ofrecimiento de productos y servicios. Llave maestra María Dolores comenta sobre la importancia que los niños conozcan y practiquen el emprendimiento. En algunas culturas es común que los niños coloquen puestos de ventas y generen ingresos. Los padres deben ayudar a desarrollar una cultura financiera en el hogar, como una herramienta esencial para la vida de sus hijos. Es importante motivar a los menores de edad a arriesgarse, buscar oportunidades y renunciar a los modelos regulares con la expectativa de obtener mayores beneficios. Asimismo, es recomendable desarrollar habilidades comerciales comunes en los emprendedores, como la comunicación y negociación.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios