17 de Agosto del 2017

Manuel Pulido comparte micrófonos con Raúl para compartir una reciente tragedia en su familia, su esposa estaba esperando un hijo cuando a los ocho meses de embarazo tiene complicaciones y el bebé muere al enredarse con el cordón umbilical; este es un caso excepcional ya que muchos bebés están con este peligro pero muy pocas veces se agrava. Pulido afirma que hay un tabú en relación a la muerte, por lo tanto al momento de pasar por una situación como ésta no pueden manejarla; comparte que él no tiene creencias religiosas y de cierto modo, por sus lecturas, ya estaba preparado.

Tala de árboles

Luis Figueroa comenta sobre el suceso de tala de árboles en las cercanías del aeropuerto, la policía capturó a los delincuentes, sin embargo, por la tarde se dio la noticia que éstos recibieron una sanción económica pero fueron dejados en libertad; Figueroa afirma que debían encerrarse unos días en la cárcel como ejemplo y se debe identificar al autor intelectual del hecho. Además, comenta sobre el primer detector de terremotos y cómo este invento ayuda a Guatemala.

es un caso excepcional ya que muchos bebés están con este peligro pero muy pocas veces se agrava. Pulido afirma que hay un tabú en relación a la muerte, por lo tanto al momento de pasar por una situación como ésta no pueden manejarla; comparte que él no tiene creencias religiosas y de cierto modo, por sus lecturas, ya estaba preparado. Tala de árboles Luis Figueroa comenta sobre el suceso de tala de árboles en las cercanías del aeropuerto, la policía capturó a los delincuentes, sin embargo, por la tarde se dio la noticia que éstos recibieron una sanción económica pero fueron dejados en libertad; Figueroa afirma que debían encerrarse unos días en la cárcel como ejemplo y se debe identificar al autor intelectual del hecho. Además, comenta sobre el primer detector de terremotos y cómo este invento ayuda a Guatemala.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios