21 de Enero del 2020

Disputas internas. Estuardo y Juan Francisco comentan sobre la integración de las Comisiones en el Organismo Legislativo. El partido Bien tomó la Comisión de Turismo, Legislación y Puntos Constitucionales; Creo obtuvo la Comisión de Trabajo; FCN-Nación la de Energía y Minas y Desarrollo Social; MLP obtuvo Asuntos sobre Discapacidad; Winaq presidirá la Comisión de Descentralización y Desarrollo; UNE obtuvo Integración Regional y Pueblos Indígenas, Cooperativismo, Cultura, Migrantes, Mujer, Previsión y Seguridad Social. La división interna entre los partidos permitió que Vamos presidiera cuatro comisiones estratégicas; Finanzas, Gobernación, Asuntos Electorales y Apoyo Técnico.

Noticias nacionales e internacionales

Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales e internacionales más relevantes. Trescientos centros educativos continúan sin remozar en Quetzaltenango. La empresa Talent Factory, encargada de promocionar la pelea entre los alcaldes de Mixco e Ipala, ha vendido doscientos cuarenta y ocho mil quetzales a la municipalidad mixqueña en dulces, bebidas y comida. Cientos de migrantes hondureños cruzaron el Río Suchiate, luego que fracasara la negociación con las autoridades migratorias mexicanas. La Casa Blanca pidió absolver al presidente Donald Trump de los cargos en su contra.

-Nación la de Energía y Minas y Desarrollo Social; MLP obtuvo Asuntos sobre Discapacidad; Winaq presidirá la Comisión de Descentralización y Desarrollo; UNE obtuvo Integración Regional y Pueblos Indígenas, Cooperativismo, Cultura, Migrantes, Mujer, Previsión y Seguridad Social. La división interna entre los partidos permitió que Vamos presidiera cuatro comisiones estratégicas; Finanzas, Gobernación, Asuntos Electorales y Apoyo Técnico. Noticias nacionales e internacionales Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales e internacionales más relevantes. Trescientos centros educativos continúan sin remozar en Quetzaltenango. La empresa Talent Factory, encargada de promocionar la pelea entre los alcaldes de Mixco e Ipala, ha vendido doscientos cuarenta y ocho mil quetzales a la municipalidad mixqueña en dulces, bebidas y comida. Cientos de migrantes hondureños cruzaron el Río Suchiate, luego que fracasara la negociación con las autoridades migratorias mexicanas. La Casa Blanca pidió absolver al presidente Donald Trump de los cargos en su contra.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios