14 de Julio del 2017

Estuardo conversa con Francisco Pérez de Antón acerca de su reciente libro “Cisma Sangriento”. Pérez de Antón explica que es un ensayo con datos verídicos y comprobables acerca de los abusos del poder eclesiástico iniciados en 1500. Indica que los crímenes dentro de las guerras de religión se extendieron por más de un siglo, asimismo, que todas las religiones tienen un templo que es construido sobre sangre, pobreza, miseria, engaños y esclavitud continuando hasta la actualidad. Afirma que Guatemala vive un cisma muy profundo desde hace 54 años. Da a conocer que estará realizando la presentación de su libro el sábado 15 de julio en el Forum Majadas, como parte de las actividades de Filgua.

Noticia Financiera

Estuardo da a conocer el impacto de la corrupción sobre las finanzas en Guatemala. Explica que un mapeo de riesgos a partir de la percepción de corrupción y los efectos que tienen sobre las finanzas y el clima de negocios del país fue discutido durante la conferencia organizada por el Centro para la Acción de la Responsabilidad Ciudadana y Empresarial (CentraRSE). En donde por medio de ejemplos internacionales se expuso como la reputación de empresas a nivel mundial pueden verse afectada, al igual que los gobiernos en su proceder y ejecución.

que los crímenes dentro de las guerras de religión se extendieron por más de un siglo, asimismo, que todas las religiones tienen un templo que es construido sobre sangre, pobreza, miseria, engaños y esclavitud continuando hasta la actualidad. Afirma que Guatemala vive un cisma muy profundo desde hace 54 años. Da a conocer que estará realizando la presentación de su libro el sábado 15 de julio en el Forum Majadas, como parte de las actividades de Filgua. Noticia Financiera Estuardo da a conocer el impacto de la corrupción sobre las finanzas en Guatemala. Explica que un mapeo de riesgos a partir de la percepción de corrupción y los efectos que tienen sobre las finanzas y el clima de negocios del país fue discutido durante la conferencia organizada por el Centro para la Acción de la Responsabilidad Ciudadana y Empresarial (CentraRSE). En donde por medio de ejemplos internacionales se expuso como la reputación de empresas a nivel mundial pueden verse afectada, al igual que los gobiernos en su proceder y ejecución.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Julio Ortega

Excelente programa Estuardo, como siempre e dicho, la religion vuelve a la gente cerrada, cortos de razocinio y debate, una muy buena forma de mostrar de una forma clara y con respeto de lo que la religion a hecho en el ser humano durante los siglos...

Envíanos tus preguntas o comentarios