27 de abril del 2016

NEG160427 Stephanie Falla y Justin Lerner, Directora y profesor, de la Escuela de Cine y Artes Visuales de la Universidad Francisco Marroquín explican cómo un artista puede convertirse en un emprendedor exitoso. Lerner indica que en un inicio es muy difícil tener éxito como cineasta, estudiar la carrera es caro así como el desarrollo de películas y documentales; el retorno de inversión es de aproximadamente de dos a tres años. Comenta que la forma de conseguir dinero para financiar los proyectos no tiene fórmula, en su experiencia encontró inversores que lo apoyaron. Stephanie Falla comparte cómo los proyectos audiovisuales son un producto que todo cineasta puede comercializar en el mercado.

Llave maestra

En el segmento se comentan sobre las 7 preguntas de reflexión que todos deben responder, y quizás ayuden a cambiar radicalmente su vida.
  1. ¿Qué he hecho bien?: Por lo general las personas se enfocan en el aspecto negativo, pero es muy importante también evaluar qué cosas hemos realizado bien.
  2. ¿Qué pude haber hecho mejor?: Es importante reconocer los errores e intentar mejorarlos en próximas ocasiones.
  3. ¿Cómo hacer mejor nuestras tareas?
  4. ¿Qué tanto me he acercado a mis objetivos de vida?
  5. ¿Qué es lo que realmente disfruto de mis actividades?
  6. ¿En qué desperdicie más mi tiempo?
  7. De lo que he hecho, ¿Qué me da satisfacción?

[flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/abr/NEG160427.f4v]

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/abr/NEG160427.mp3]

cil tener éxito como cineasta, estudiar la carrera es caro así como el desarrollo de películas y documentales; el retorno de inversión es de aproximadamente de dos a tres años. Comenta que la forma de conseguir dinero para financiar los proyectos no tiene fórmula, en su experiencia encontró inversores que lo apoyaron. Stephanie Falla comparte cómo los proyectos audiovisuales son un producto que todo cineasta puede comercializar en el mercado. Llave maestra En el segmento se comentan sobre las 7 preguntas de reflexión que todos deben responder, y quizás ayuden a cambiar radicalmente su vida. ¿Qué he hecho bien?: Por lo general las personas se enfocan en el aspecto negativo, pero es muy importante también evaluar qué cosas hemos realizado bien. ¿Qué pude haber hecho mejor?: Es importante reconocer los errores e intentar mejorarlos en próximas ocasiones. ¿Cómo hacer mejor nuestras tareas? ¿Qué tanto me he acercado a mis objetivos de vida? ¿Qué es lo que realmente disfruto de mis actividades? ¿En qué desperdicie más mi tiempo? De lo que he hecho, ¿Qué me da satisfacción? [flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/abr/NEG160427.f4v] [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/abr/NEG160427.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios