08 de Abril del 2019

Evadiendo la justicia. Marta Yolanda y Jorge conversan acerca de las medidas que restringen el contacto de los fiscales Juan Francisco Sandoval y Andrei González con la candidata presidencial por el partido Unidad Nacional de la Esperanza, Sandra Torres. La juez Susan Sabrina Salazar, titular del juzgado de turno de femicidio, notificó a los fiscales Sandoval y González que la audiencia para que puedan exponer sus argumentos de oposición a las medidas otorgadas en favor de Sandra Torres, se encuentra programada para mayo. Dichas medidas les prohíben acercarse, perturbar o intimidar a la candidata presidencial. Paralelo a ello, Torres comentó que no tiene por qué rendir declaraciones a los ciudadanos que se acercan para obtener declaraciones.

¿Política y noticias o entretenimiento? Cuarta parte

Marta Yolanda amplía su artículo titulado “¿Política y noticias o entretenimiento? Cuarta Parte”. ¿Cuáles son los programas supuestamente informativos preferidos por la mayoría? Los que generan controversia sin profundizar en los temas. Según Ben Sasse, lo logran por medio del nutpicking. Este es el proceso mediante el cual los medios de comunicación buscan en las redes sociales a cualquier individuo que diga algo increíblemente estúpido. Luego, usan a esta persona para denigrar a toda una comunidad de personas afirmando que el nutjob es representativo de determinado grupo. Una sociedad sana requiere una cultura que favorezca la discusión y que fomente la empatía, el respeto y la benevolencia, todo lo anterior dentro del marco de la búsqueda de la verdad.

rres. La juez Susan Sabrina Salazar, titular del juzgado de turno de femicidio, notificó a los fiscales Sandoval y González que la audiencia para que puedan exponer sus argumentos de oposición a las medidas otorgadas en favor de Sandra Torres, se encuentra programada para mayo. Dichas medidas les prohíben acercarse, perturbar o intimidar a la candidata presidencial. Paralelo a ello, Torres comentó que no tiene por qué rendir declaraciones a los ciudadanos que se acercan para obtener declaraciones. ¿Política y noticias o entretenimiento? Cuarta parte Marta Yolanda amplía su artículo titulado “¿Política y noticias o entretenimiento? Cuarta Parte”. ¿Cuáles son los programas supuestamente informativos preferidos por la mayoría? Los que generan controversia sin profundizar en los temas. Según Ben Sasse, lo logran por medio del nutpicking. Este es el proceso mediante el cual los medios de comunicación buscan en las redes sociales a cualquier individuo que diga algo increíblemente estúpido. Luego, usan a esta persona para denigrar a toda una comunidad de personas afirmando que el nutjob es representativo de determinado grupo. Una sociedad sana requiere una cultura que favorezca la discusión y que fomente la empatía, el respeto y la benevolencia, todo lo anterior dentro del marco de la búsqueda de la verdad.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios