26 de Febrero del 2019

Clamor de justicia. Marta Yolanda realiza una entrevista a Melissa Calvo acerca del caso de Aldo Knoepffler, su esposo. Explica que hace tres años, Knoepffler fue víctima de un accidente vehicular causado por la imprudencia de un trabajador del Ministerio Público. Tras ser sometido a una serie de operaciones por la gravedad de sus heridas y tras treinta y dos meses de encontrarse en estado de coma de mínima conciencia, el juicio aún no ha iniciado. El caso se encuentra estancado en la Fiscalía de Asuntos Internos, por tratarse de un conflicto que involucra al personal del Ministerio. Asegura que las autoridades han incumplido con la aplicación de una justicia pronta y la tutela judicial efectiva que el Ministerio Público debe ejercer.

Ejércitos y rebeliones

Marta Yolanda y Jorge presentan la nota radial de Carlos Alberto Montaner titulada “Ejércitos y rebeliones”. Varias imágenes conquistaron el corazón de los espectadores internacionales durante la jornada del sábado 23 de febrero en Venezuela. La quema de tres camiones de ayuda humanitaria mientras se daba el espectáculo grotesco de Nicolás Maduro bailando salsa, le perjudicó tremendamente. Sin embargo, lo más notable que sucedió ese día fue la deserción hacia Colombia de ciento cincuenta y seis oficiales, sargentos y soldados. Juan Guaidó esperaban que las fuerzas armadas se desplomaran y respaldaran la Constitución. Eso no ocurrió. Los ejércitos son instituciones para obedecer las órdenes, aunque no estén de acuerdo con aquello que se les exige.

isterio Público. Tras ser sometido a una serie de operaciones por la gravedad de sus heridas y tras treinta y dos meses de encontrarse en estado de coma de mínima conciencia, el juicio aún no ha iniciado. El caso se encuentra estancado en la Fiscalía de Asuntos Internos, por tratarse de un conflicto que involucra al personal del Ministerio. Asegura que las autoridades han incumplido con la aplicación de una justicia pronta y la tutela judicial efectiva que el Ministerio Público debe ejercer. Ejércitos y rebeliones Marta Yolanda y Jorge presentan la nota radial de Carlos Alberto Montaner titulada “Ejércitos y rebeliones”. Varias imágenes conquistaron el corazón de los espectadores internacionales durante la jornada del sábado 23 de febrero en Venezuela. La quema de tres camiones de ayuda humanitaria mientras se daba el espectáculo grotesco de Nicolás Maduro bailando salsa, le perjudicó tremendamente. Sin embargo, lo más notable que sucedió ese día fue la deserción hacia Colombia de ciento cincuenta y seis oficiales, sargentos y soldados. Juan Guaidó esperaban que las fuerzas armadas se desplomaran y respaldaran la Constitución. Eso no ocurrió. Los ejércitos son instituciones para obedecer las órdenes, aunque no estén de acuerdo con aquello que se les exige.


VIDEO
https://youtu.be/zgfbvSliKOQ

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios