17 de Agosto del 2018

Alerta roja para las autoridades. Jorge conversa con Reny Bake acerca de la captura de cuarenta y ocho integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación. En operativos realizados en puntos fronterizos de Chiapas y Comalapa, autoridades mexicanas realizaron dichas capturas. Indicaron que los individuos no operan en el lugar, sin embargo, revelaron que se dirigían hacia Guatemala. El Cártel de Jalisco figura como el principal rival del Cártel de Sinaloa, por el control de plazas y territorios en México. Opinan que dichos hallazgos son una alerta para las autoridades de Guatemala, ya que, cuando estalló la guerra contra el narcotráfico en norteamérica en 2006, los Zetas ingresaron al país dos años después.

Obras de teatro con Geraldina Baca-Spross

Jorge conversa con Geraldina Baca-Spross acerca de la presentación de la obra musical “Los últimos cinco años”, escrita por Jason Robert Brown. La presentación gira en torno a la relación entre una actriz mediocre y un escritor judío en ascenso. Mientras ella narra la historia de principio a fin, él lo hace de fin a principio y el cruce entre ambos tiempos evidencia el punto de quiebre en la relación. “Los últimos cinco años” genera reflexiones en el público sobre las decisiones tomadas por los actores, en comparación con elecciones más acertadas. La obra se presentará en el Auditorio Juan Bautista Gutiérrez el 24 de agosto a las 20:00 horas y el 25 a las 18:00 horas.

izaron dichas capturas. Indicaron que los individuos no operan en el lugar, sin embargo, revelaron que se dirigían hacia Guatemala. El Cártel de Jalisco figura como el principal rival del Cártel de Sinaloa, por el control de plazas y territorios en México. Opinan que dichos hallazgos son una alerta para las autoridades de Guatemala, ya que, cuando estalló la guerra contra el narcotráfico en norteamérica en 2006, los Zetas ingresaron al país dos años después. Obras de teatro con Geraldina Baca-Spross Jorge conversa con Geraldina Baca-Spross acerca de la presentación de la obra musical “Los últimos cinco años”, escrita por Jason Robert Brown. La presentación gira en torno a la relación entre una actriz mediocre y un escritor judío en ascenso. Mientras ella narra la historia de principio a fin, él lo hace de fin a principio y el cruce entre ambos tiempos evidencia el punto de quiebre en la relación. “Los últimos cinco años” genera reflexiones en el público sobre las decisiones tomadas por los actores, en comparación con elecciones más acertadas. La obra se presentará en el Auditorio Juan Bautista Gutiérrez el 24 de agosto a las 20:00 horas y el 25 a las 18:00 horas.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios