26 de Octubre del 2018

Nueva tendencia de migración. Jorge amplía su artículo publicado en Prensa Libre, titulado “Caravana 2.0”. Existe la posibilidad que la migración masiva sea la nueva tendencia de llegar a Estados Unidos sin pagar a un intermediario. La primera caravana de alrededor de siete mil personas se encuentra en México, la segunda, integrada por quinientas personas, se encuentra cruzando territorio guatemalteco y una próxima partirá el 31 de octubre desde El Salvador. Los organizadores del primer movimiento deseaban amenazar al presidente hondureño Juan Orlando Hernández, sin embargo, no imaginaron que su convocatoria obtuviera tanto éxito. Sin embargo, las mayoría de migrantes no simpatizan con la política, pero aprovecharon la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Capturan a sospechoso de enviar explosivos a líderes demócratas

César Sayoc, de 56 años, fue capturado al ser el principal sospechoso de enviar varios sobres con granadas caseras a varios líderes demócratas y medios de comunicación en Estados Unidos. Hasta el momento se han contabilizado tres artefactos explosivos, sin embargo, representantes de la Oficina Federal de Investigación (FBI), advirtieron que podrían existir más paquetes en el correo, pendientes de entrega. Sayoc se encuentra acusado de cinco delitos federales, cuenta con antecedentes delictivos y podría ser condenado a cuarenta y ocho años de prisión.

a caravana de alrededor de siete mil personas se encuentra en México, la segunda, integrada por quinientas personas, se encuentra cruzando territorio guatemalteco y una próxima partirá el 31 de octubre desde El Salvador. Los organizadores del primer movimiento deseaban amenazar al presidente hondureño Juan Orlando Hernández, sin embargo, no imaginaron que su convocatoria obtuviera tanto éxito. Sin embargo, las mayoría de migrantes no simpatizan con la política, pero aprovecharon la oportunidad de mejorar su calidad de vida. Capturan a sospechoso de enviar explosivos a líderes demócratas César Sayoc, de 56 años, fue capturado al ser el principal sospechoso de enviar varios sobres con granadas caseras a varios líderes demócratas y medios de comunicación en Estados Unidos. Hasta el momento se han contabilizado tres artefactos explosivos, sin embargo, representantes de la Oficina Federal de Investigación (FBI), advirtieron que podrían existir más paquetes en el correo, pendientes de entrega. Sayoc se encuentra acusado de cinco delitos federales, cuenta con antecedentes delictivos y podría ser condenado a cuarenta y ocho años de prisión.


VIDEO
https://youtu.be/flwYZaVnf5U

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios