25 de Marzo del 2019

Binomios presidenciales. Marta Yolanda y Jorge comentan acerca del actual panorama electoral. La unidad de medios del Tribunal Supremo Electoral dio a conocer la entrega de credenciales al binomio presidencial por el partido Prosperidad Ciudadana, integrado por Edwin Escobar y Blanca Alfaro. Mañana los magistrados conocerán las ocho impugnaciones en contra de la candidatura de Thelma Aldana; de los veinticuatro candidatos a la presidencia, únicamente la candida por el partido Semilla cuenta con impugnaciones en su contra. Opinan que es necesario buscar información de las acciones que los actuales candidatos han realizado en su vida y evaluar la congruencia con su campaña electoral.

¿Política y noticias o entretenimiento?

Marta Yolanda amplía su artículo titulado “¿Política y noticias o entretenimiento? ”. Nuestro principal reto radica en el uso de los avances tecnológicos en el área de las comunicaciones. La inteligencia artificial representa una oportunidad para diferenciar la información falsa de la verdadera. El abuso que hacen muchos a esa libertad es parte del proceso de aprender a ser libres. Los avances tecnológicos garantizan que las noticias sean una presencia permanente en nuestras vidas, tanto relevante como irrelevante. La política de entretenimiento ha sustituido la búsqueda de la verdad de los hechos.

tegrado por Edwin Escobar y Blanca Alfaro. Mañana los magistrados conocerán las ocho impugnaciones en contra de la candidatura de Thelma Aldana; de los veinticuatro candidatos a la presidencia, únicamente la candida por el partido Semilla cuenta con impugnaciones en su contra. Opinan que es necesario buscar información de las acciones que los actuales candidatos han realizado en su vida y evaluar la congruencia con su campaña electoral. ¿Política y noticias o entretenimiento? Marta Yolanda amplía su artículo titulado “¿Política y noticias o entretenimiento? ”. Nuestro principal reto radica en el uso de los avances tecnológicos en el área de las comunicaciones. La inteligencia artificial representa una oportunidad para diferenciar la información falsa de la verdadera. El abuso que hacen muchos a esa libertad es parte del proceso de aprender a ser libres. Los avances tecnológicos garantizan que las noticias sean una presencia permanente en nuestras vidas, tanto relevante como irrelevante. La política de entretenimiento ha sustituido la búsqueda de la verdad de los hechos.


VIDEO
https://youtu.be/ftzc9y-WCd8

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios