3 de Agosto del 2015

CPV150803 Maria Dolores entrevista a Gionvanni Fratti y Manal Masis, ambos candidatos a diputados por el partido VIVA, nos comentan acerca de su decisión a pertenecer en el área de la política y cómo fue su elección hacia qué partido apoyar. Manal Masis comenta que su participación en la política surge por la frustración de la coyuntura actual; para Giovanni Fratti los guatemaltecos ya no nos gobernamos a nosotros mismos, ante esa situación es necesario participar en política.

[hana-flv-player video="http://videos.libertopolis.com/video/2015/Ago/CVP150803.flv" /]

anal Masis comenta que su participación en la política surge por la frustración de la coyuntura actual; para Giovanni Fratti los guatemaltecos ya no nos gobernamos a nosotros mismos, ante esa situación es necesario participar en política. [hana-flv-player video="http://videos.libertopolis.com/video/2015/Ago/CVP150803.flv" /]




Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Milton Aquino

Manual es una joven emprendedora que desde varios allá atrás a trabajado para apoyar ideales y proyectos para mejorar su entorno ayudando a loa demás. Su desicion de entrar en la política es refrescante, ya que sabemos no es política, ni lo hace por plata, ni por poder Aino por un legitimo sentimiento de colaboración para con na nación.

Envíanos tus preguntas o comentarios