10 de mayo del 2019

La campaña “La Verdad Siempre Sale a Luz”, impulsada por Energuate para prevenir el robo de energía eléctrica, fue galardonada como “Campaña de Bien Público con mayor impacto en redes sociales” por The Washington Academy of Political Arts & Sciences, en el certamen conocido como Napolitan Victory Awards.
Los NAPOLITANS son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados de la industria política, siendo reconocidos por docenas de medios internacionales como los Oscar de la Política. Se trata de los únicos premios que cuentan con el sello de aprobación por parte de la familia de Joseph Napolitan, quien es considerado como el padre de la consultoría política, esto con el objetivo de mantener vivo su legado.
Energuate también estuvo nominada en las categorías: Mejor Campaña de Bien Público y Spot del Año, Causa u Organización.
La estrategia, difundida en medios nacionales y alternativos, contó con el respaldo y experiencia de las agencias de Relaciones Públicas Porter-Novelli y de Comunicación Estratégica y Publicidad Klaro Comunicación.
El galardón fue recibido el 6 de abril por Meilay Lam, gerente de Comunicación, y Byron Medina, jefe de Marca y Comunicación Interna de la empresa, durante una gala en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington DC.
“Me siento orgulloso de este logro, pues es reflejo del trabajo que hacemos en ENERGUATE contra el robo de energía eléctrica. Este premio es un reconocimiento al esfuerzo de prevenir este flagelo”, manifestó Luciano Galasso, gerente general de Energuate.
En ese sentido, Lam expresó: “Estamos muy contentos por este reconocimiento, es satisfactorio que nuestro trabajo, como distribuidora, contra el robo de energía, sea reconocido a nivel internacional”. Por aparte, Medina puntualizó: “Estoy convencido que el trabajo en equipo fue fundamental para destacar en una competencia tan reñida y ante proyectos de tan alto nivel y poner en alto el nombre de Guatemala”.  

s & Sciences, en el certamen conocido como Napolitan Victory Awards. Los NAPOLITANS son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados de la industria política, siendo reconocidos por docenas de medios internacionales como los Oscar de la Política. Se trata de los únicos premios que cuentan con el sello de aprobación por parte de la familia de Joseph Napolitan, quien es considerado como el padre de la consultoría política, esto con el objetivo de mantener vivo su legado. Energuate también estuvo nominada en las categorías: Mejor Campaña de Bien Público y Spot del Año, Causa u Organización. La estrategia, difundida en medios nacionales y alternativos, contó con el respaldo y experiencia de las agencias de Relaciones Públicas Porter-Novelli y de Comunicación Estratégica y Publicidad Klaro Comunicación. El galardón fue recibido el 6 de abril por Meilay Lam, gerente de Comunicación, y Byron Medina, jefe de Marca y Comunicación Interna de la empresa, durante una gala en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington DC. “Me siento orgulloso de este logro, pues es reflejo del trabajo que hacemos en ENERGUATE contra el robo de energía eléctrica. Este premio es un reconocimiento al esfuerzo de prevenir este flagelo”, manifestó Luciano Galasso, gerente general de Energuate. En ese sentido, Lam expresó: “Estamos muy contentos por este reconocimiento, es satisfactorio que nuestro trabajo, como distribuidora, contra el robo de energía, sea reconocido a nivel internacional”. Por aparte, Medina puntualizó: “Estoy convencido que el trabajo en equipo fue fundamental para destacar en una competencia tan reñida y ante proyectos de tan alto nivel y poner en alto el nombre de Guatemala”.  



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

TAGS

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios