20 de Julio del 2017

Raúl conversa con Manuel Paz y Byron Hernández, miembros de Estudiantes por la Libertad, acerca de la diferencia entre el cambio de actitud y la actitud de cambio. Explican que la diferencia radica en que la actitud de cambio es el proceso mental de estar dispuesto al cambio y a la acción, sin embargo, el cambio de actitud es ejecutar, resolver y actuar. Indican que la decisión es necesaria para clarificar las ideas y enfocarse hacia dónde se quiere ir pero que lo que cuenta es la acción. Afirman que en lugar de abocarse a la preocupación se debe reflexionar que hay tanto por hacer, se puede hacer y se puede mejorar.

De la Ficción a la Realidad

Raúl realiza un enlace telefónico con Luis Figueroa quien da a conocer que para ingresar laptops en los vuelos hacia Estados Unidos tendrán que pasar por una revisión minuciosa de su contenido; opina que además de invertir más tiempo en revisiones es una invasión a la privacidad de las personas. Además, Raúl menciona cuatro de las canciones más controversiales y que enseñaron algo más que sólo música: “Boys” de Sabrina Salerno, “Lambada” de Kaoma, “Devorame Otra Vez” de Azúcar Moreno y “Touch Me” de Samantha Foxs.

e estar dispuesto al cambio y a la acción, sin embargo, el cambio de actitud es ejecutar, resolver y actuar. Indican que la decisión es necesaria para clarificar las ideas y enfocarse hacia dónde se quiere ir pero que lo que cuenta es la acción. Afirman que en lugar de abocarse a la preocupación se debe reflexionar que hay tanto por hacer, se puede hacer y se puede mejorar. De la Ficción a la Realidad Raúl realiza un enlace telefónico con Luis Figueroa quien da a conocer que para ingresar laptops en los vuelos hacia Estados Unidos tendrán que pasar por una revisión minuciosa de su contenido; opina que además de invertir más tiempo en revisiones es una invasión a la privacidad de las personas. Además, Raúl menciona cuatro de las canciones más controversiales y que enseñaron algo más que sólo música: “Boys” de Sabrina Salerno, “Lambada” de Kaoma, “Devorame Otra Vez” de Azúcar Moreno y “Touch Me” de Samantha Foxs.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios