02 de Noviembre del 2018

Persecución religiosa. José Fernando conversa con Francisco Pérez de Antón acerca de las persecuciones religiosas a través del tiempo. La religión ha sido utilizada como un instrumento de dominación ideológica para imponer regímenes a la humanidad, en muchas ocasiones a través de la fuerza. Más de noventa mil mujeres murieron en la hoguera, torturadas y asesinadas en cárceles católicas en la denominada cacería de brujas; una de las persecuciones más trágicas del cristianismo en el siglo XVI. Anterior a ello la iglesia de Roma sumada al imperio romano y gracias a al apoyo político, destruye las demás manifestaciones de cristianismo en una batalla sangrienta. Lo que hoy se conoce como cristianismo es resultado de la persecución, ejecución y destrucción de antiguos cristianismos y distintas ideologías, imponiendo un régimen “divino” a través del autoritarismo.

Adelante Shoe Company

Gloria y José Fernando comparten junto a Horacio Álvarez y Bob Mont para comentar acerca de su emprendimiento Adelante Shoe Company. Adelante Shoe es una compañía de zapatos 100% guatemalteca encargada de la producción artesanal de zapatos de cuero. El equipo se encuentra integrado por diez zapateros de Pastores, Sacatepéquez encargados de la elaboración del producto, dirigido a un mercado estadunidense. Más allá de un negocio, el enfoque del emprendimiento se encuentra en el impacto social; aprovechar el potencial guatemalteco de los artesanos, crear fuentes de empleo y conectar al cliente directamente con los productores para ampliar sus oportunidades.

anidad, en muchas ocasiones a través de la fuerza. Más de noventa mil mujeres murieron en la hoguera, torturadas y asesinadas en cárceles católicas en la denominada cacería de brujas; una de las persecuciones más trágicas del cristianismo en el siglo XVI. Anterior a ello la iglesia de Roma sumada al imperio romano y gracias a al apoyo político, destruye las demás manifestaciones de cristianismo en una batalla sangrienta. Lo que hoy se conoce como cristianismo es resultado de la persecución, ejecución y destrucción de antiguos cristianismos y distintas ideologías, imponiendo un régimen “divino” a través del autoritarismo. Adelante Shoe Company Gloria y José Fernando comparten junto a Horacio Álvarez y Bob Mont para comentar acerca de su emprendimiento Adelante Shoe Company. Adelante Shoe es una compañía de zapatos 100% guatemalteca encargada de la producción artesanal de zapatos de cuero. El equipo se encuentra integrado por diez zapateros de Pastores, Sacatepéquez encargados de la elaboración del producto, dirigido a un mercado estadunidense. Más allá de un negocio, el enfoque del emprendimiento se encuentra en el impacto social; aprovechar el potencial guatemalteco de los artesanos, crear fuentes de empleo y conectar al cliente directamente con los productores para ampliar sus oportunidades.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Estuardo

No se escucha el audio

Envíanos tus preguntas o comentarios