31 de agosto del 2016

El Dr. en Ciencias Económicas Miguel Anxo Bastos, profesor de políticas públicas, instituciones políticas y movimientos sociales contemporáneos conversa sobre el Brexit y su consecuencia en los negocios. Indica que actualmente el Reino Unido es aún parte de la Unión Europea por lo tanto no se puede determinar aún su efecto en los negocios, explica que la salida del país no tiene un modelo claro pero sin duda tiene que ver un aspecto político.

Llave maestra

Dunia Franco, de la Unidad de Equipamiento del INTECAP, explica sobre los diferentes programas de la instituciones y la importancia de la tecnología independiente al área de especialización de los egresados; los cursos son 30% teóricos y 60% prácticos, por ello en el desarrollo de los conocimiento se complementa con las prácticas, en todos los programas se busca la innovación principalmente.

[flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/ago/NEG160831.f4v]

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/ago/NEG160831.mp3]

aún parte de la Unión Europea por lo tanto no se puede determinar aún su efecto en los negocios, explica que la salida del país no tiene un modelo claro pero sin duda tiene que ver un aspecto político. Llave maestra Dunia Franco, de la Unidad de Equipamiento del INTECAP, explica sobre los diferentes programas de la instituciones y la importancia de la tecnología independiente al área de especialización de los egresados; los cursos son 30% teóricos y 60% prácticos, por ello en el desarrollo de los conocimiento se complementa con las prácticas, en todos los programas se busca la innovación principalmente. [flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/ago/NEG160831.f4v] [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/ago/NEG160831.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios