27 de Abril del 2018

Senado muestra su apoyo a la familia Bitkov. José Rolando Alvarado narra la audiencia del Caso Bitkov frente al Senado en la Comisión de Helsinki en Washington. Alvarado comenta que los senadores recibieron positivamente la información proporcionada, enviando cartas de apoyo a la familia Bitkov. El senador Chris Smith avaló la solicitud de una investigación profunda del caso y su relación con la CICIG. Asimismo, indicaron que coordinarán con los medios de investigación que consideren convenientes según corresponda. Alvarado explica que las acciones se darán a conocer en el transcurso de la próxima semana.

Erwin Sperisen es condenado a quince años de prisión

Marta Yolanda y Jorge realizan un enlace telefónico con Erwin Sperisen para comentar acerca del veredicto final en el tercer caso llevado en su contra en Suiza. La condena decidida por los jueces fue de quince años de prisión, al ser encontrado culpable de complicidad en la muerte de varios reos en la carcel Pavón en 2006. Sin embargo, el tribunal de Ginebra mantuvo las medidas sustitutivas acordadas. Sperisen opina que los procesos han sido ilógicos ya que ha sido señalado por diversos delitos.

da, enviando cartas de apoyo a la familia Bitkov. El senador Chris Smith avaló la solicitud de una investigación profunda del caso y su relación con la CICIG. Asimismo, indicaron que coordinarán con los medios de investigación que consideren convenientes según corresponda. Alvarado explica que las acciones se darán a conocer en el transcurso de la próxima semana. Erwin Sperisen es condenado a quince años de prisión Marta Yolanda y Jorge realizan un enlace telefónico con Erwin Sperisen para comentar acerca del veredicto final en el tercer caso llevado en su contra en Suiza. La condena decidida por los jueces fue de quince años de prisión, al ser encontrado culpable de complicidad en la muerte de varios reos en la carcel Pavón en 2006. Sin embargo, el tribunal de Ginebra mantuvo las medidas sustitutivas acordadas. Sperisen opina que los procesos han sido ilógicos ya que ha sido señalado por diversos delitos.


VIDEO
https://www.facebook.com/libertopoliscom/videos/2134857599863385/

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios