18 de noviembre del 2016

tap16118 Anabella Schloesser de Paiz, autora del libro Asuntos de familia, conversa con Marta Yolanda sobre su proceso creativo y publicación de su obra. Explica que en su novela hay dos voces: la autobiográfica y la ficción; el personaje principal, Margarita, tiene una vida similar a la de Anabella pero la personalidad es contrario a ella. Su inspiración nace de la ilusión de descubrir la historia de su padre, una persona muy importante en su vida.

Editorial

Marta Yolanda opina sobre las reformas constitucionales indicando que no han sido revisadas y discutidas como corresponde; hay grupos interesados en promover el estatismo e intervencionismo aprobando cambios sin evaluar las consecuencias. En relación a los burócratas del Fondo Monetario Internacional, indica que una de las acciones urgentes y necesarias para fortalecer la economía es que se realicen actividades productivas y no vivir a costa de los tributarios.

Presupuesto 2017

Jorge explica que el Congreso es el único organismo que autoriza su propio presupuesto, indica que para el próximo año se redujo un 6% a causa de recortes de plazas, personas que renunciaron y plazas fantasma identificadas.

[flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/nov/TAP161118.f4v]

: [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/nov/TAP161118A.mp3] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/nov/TAP161118B.mp3]

rgarita, tiene una vida similar a la de Anabella pero la personalidad es contrario a ella. Su inspiración nace de la ilusión de descubrir la historia de su padre, una persona muy importante en su vida. Editorial Marta Yolanda opina sobre las reformas constitucionales indicando que no han sido revisadas y discutidas como corresponde; hay grupos interesados en promover el estatismo e intervencionismo aprobando cambios sin evaluar las consecuencias. En relación a los burócratas del Fondo Monetario Internacional, indica que una de las acciones urgentes y necesarias para fortalecer la economía es que se realicen actividades productivas y no vivir a costa de los tributarios. Presupuesto 2017 Jorge explica que el Congreso es el único organismo que autoriza su propio presupuesto, indica que para el próximo año se redujo un 6% a causa de recortes de plazas, personas que renunciaron y plazas fantasma identificadas. [flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/nov/TAP161118.f4v] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/nov/TAP161118A.mp3] : [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/nov/TAP161118B.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Ellie

That he’s a toad. That lifting the off shore drilling ban will have an enrtnonmevial effect for generations and that drilling for a finite resource instead of working on renewable energy is short sighted and hare brained. Other than that, I’m totally on board with his agenda.

Chassidy

Way to use the internet to help people solve prbmleos!

Envíanos tus preguntas o comentarios