16 de Junio del 2019

Resultados 22:43 horas. Estuardo y Alejandro Baldizón transmiten desde el Centro de Información del Tribunal Supremo Electoral en el Parque de la Industria. La última actualización a las 22:43 horas mostraba un total de seis mil setenta y siete mesas escrutadas. Entre los resultados a presidente y vicepresidente figuran; Sandra Torres del partido Unidad Nacional de la Esperanza con 24.20%, seguida por Alejandro Giammattei con 15.20% y Edmond Mulet con 12.42%. Los magistrados del Tribunal Supremo Electoral facilitaron una conferencia de prensa ante distintos medios de comunicación, en la cual estimaron un 23% de participación del padrón en todo el territorio e indicaron que era un momento oportuno para realizar impugnaciones a votos. Asimismo, comentaron que la participación de votos en el extranjero fue baja, sin embargo, se percibe como una función innovadora dentro del sistema electoral.

Actualización de datos a diputados por distrito central y listado nacional

María Dolores, José Fernando y Jorge dan a conocer la actualización de datos por diputaciones hasta las 22:43 horas. Con el 43% de las mesas escrutadas, el voto para diputados del distrito central se distribuía de la siguiente manera; Movimiento Semilla con 15.83% de los votos, Creo con 12.19%, Unionista con 7.75% y Vamos con 6.26%. Del 25% de los votos escrutados para listado nacional figura la UNE en primer lugar con 16.92%, Vamos con 8.83%, Semilla con 5.85% y UCN con 5.16%. Asimismo, comentan respecto a las denuncias que fiscales manifestaron respecto a la falta de congruencia de datos en la página de conteo de votos del Tribunal Supremo Electoral.

esas escrutadas. Entre los resultados a presidente y vicepresidente figuran; Sandra Torres del partido Unidad Nacional de la Esperanza con 24.20%, seguida por Alejandro Giammattei con 15.20% y Edmond Mulet con 12.42%. Los magistrados del Tribunal Supremo Electoral facilitaron una conferencia de prensa ante distintos medios de comunicación, en la cual estimaron un 23% de participación del padrón en todo el territorio e indicaron que era un momento oportuno para realizar impugnaciones a votos. Asimismo, comentaron que la participación de votos en el extranjero fue baja, sin embargo, se percibe como una función innovadora dentro del sistema electoral. Actualización de datos a diputados por distrito central y listado nacional María Dolores, José Fernando y Jorge dan a conocer la actualización de datos por diputaciones hasta las 22:43 horas. Con el 43% de las mesas escrutadas, el voto para diputados del distrito central se distribuía de la siguiente manera; Movimiento Semilla con 15.83% de los votos, Creo con 12.19%, Unionista con 7.75% y Vamos con 6.26%. Del 25% de los votos escrutados para listado nacional figura la UNE en primer lugar con 16.92%, Vamos con 8.83%, Semilla con 5.85% y UCN con 5.16%. Asimismo, comentan respecto a las denuncias que fiscales manifestaron respecto a la falta de congruencia de datos en la página de conteo de votos del Tribunal Supremo Electoral.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios