23 de Abril del 2019

Consciencia en la inversión de tiempo. María Dolores conversa con Malte Holm acerca de cómo incrementar la productividad utilizando la tecnología. Holm explica que la tecnología no debe ser percibida como un distractor o un factor negativo. En cambio, es necesario concientizar respecto al objetivo de las herramientas y si son utilizadas para cumplir dicha finalidad. Para ello es recomendable partir de un diagnóstico sobre el tiempo invertido diariamente. RescueTime es una aplicación gratuita disponible para computadoras, que permite medir el tiempo dedicado en páginas y su utilidad. Al obtener dicha información se puede proceder a planificar la utilización de herramientas que limiten los distractores.

Llave maestra

María Dolores comparte algunos tips dedicados a los líderes introvertidos. El primer paso para ejercer un buen liderazgo radica en el conocimiento sobre sí mismo, comprendiendo las fortalezas que ayudan a generar confianza en el equipo de trabajo. Algunas de las ventajas de las personas introvertidas es que son percibidas como estables, claras y observadoras. En cuanto a la comunicación, es necesario establecer un diálogo transparente y abierto con el equipo de trabajo respecto a la toma de decisiones y plazos. Finalmente utilizar las habilidades de observación para incrementar el listado de contactos.

ambio, es necesario concientizar respecto al objetivo de las herramientas y si son utilizadas para cumplir dicha finalidad. Para ello es recomendable partir de un diagnóstico sobre el tiempo invertido diariamente. RescueTime es una aplicación gratuita disponible para computadoras, que permite medir el tiempo dedicado en páginas y su utilidad. Al obtener dicha información se puede proceder a planificar la utilización de herramientas que limiten los distractores. Llave maestra María Dolores comparte algunos tips dedicados a los líderes introvertidos. El primer paso para ejercer un buen liderazgo radica en el conocimiento sobre sí mismo, comprendiendo las fortalezas que ayudan a generar confianza en el equipo de trabajo. Algunas de las ventajas de las personas introvertidas es que son percibidas como estables, claras y observadoras. En cuanto a la comunicación, es necesario establecer un diálogo transparente y abierto con el equipo de trabajo respecto a la toma de decisiones y plazos. Finalmente utilizar las habilidades de observación para incrementar el listado de contactos.


VIDEO
https://youtu.be/KJPV8dhYzKA

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios