04 de Enero del 2019

Denuncias contra magistrados. Marta Yolanda y Jorge realizan un enlace telefónico con Stuardo Ralón para conversar acerca de las solicitudes de retiro de antejuicio contra tres magistrados de la Corte de Constitucionalidad. El Procurador General de la Nación, Luis Donado, realizó una denuncia penal en contra de los magistrados Francisco de Mata, Gloria Porras y Bonerge Mejía, tras incurrir presuntamente en abuso de autoridad, prevaricato y resoluciones violatorias a la Constitución en diversas resoluciones durante 2017 y 2018. Ralón explica que dicha denuncia es presentada ante un tribunal. Al determinar que se trata de un alto funcionario, procede a trasladar el caso ante el órgano competente, quien deberá determinar si será retirada o no la inmunidad.

Cuba 60 años después. Cómo eternizarse en el poder.

Marta Yolanda y Jorge comparten la nota radial de Carlos Alberto Montaner titulada “Cuba 60 años después. Cómo eternizarse en el poder”. Hace sesenta años que comenzó la revolución cubana. Lo extraordinario es que sigue mandando la misma familia que tomó el poder, los Castro. La complaciente cúpula insiste en que todos los cambios sustanciales que la sociedad cubana necesita ya se hicieron en aquellos remotos años, hace cuatro generaciones. Los cubanos están obligados a vivir en el pasado, no solo son las casas ni las modas, también las ideas pertenecen al pasado. Son obligados a repetir las ideas del marxismo como si aún siguieran vigentes en la actualidad. El castrismo no solo ha arruinado a Cuba, también lo hizo en Venezuela.

la Nación, Luis Donado, realizó una denuncia penal en contra de los magistrados Francisco de Mata, Gloria Porras y Bonerge Mejía, tras incurrir presuntamente en abuso de autoridad, prevaricato y resoluciones violatorias a la Constitución en diversas resoluciones durante 2017 y 2018. Ralón explica que dicha denuncia es presentada ante un tribunal. Al determinar que se trata de un alto funcionario, procede a trasladar el caso ante el órgano competente, quien deberá determinar si será retirada o no la inmunidad. Cuba 60 años después. Cómo eternizarse en el poder. Marta Yolanda y Jorge comparten la nota radial de Carlos Alberto Montaner titulada “Cuba 60 años después. Cómo eternizarse en el poder”. Hace sesenta años que comenzó la revolución cubana. Lo extraordinario es que sigue mandando la misma familia que tomó el poder, los Castro. La complaciente cúpula insiste en que todos los cambios sustanciales que la sociedad cubana necesita ya se hicieron en aquellos remotos años, hace cuatro generaciones. Los cubanos están obligados a vivir en el pasado, no solo son las casas ni las modas, también las ideas pertenecen al pasado. Son obligados a repetir las ideas del marxismo como si aún siguieran vigentes en la actualidad. El castrismo no solo ha arruinado a Cuba, también lo hizo en Venezuela.


VIDEO
https://youtu.be/n7f98dPLcC4

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios