20 de Diciembre del 2018

Estuardo conversa con Vivian Marroquín acerca de su más reciente obra “Soy gay y no puedo salir del closet”. Marroquín indica que todos los libros que redacta se encuentran basados en historias reales. “Soy gay y no puedo salir del closet” no es la excepción; en él se expone el caso de un hombre homosexual que vive en una casa militarizada con una madre autoritaria. La historia muestra la importancia del rol de la madre en la formación de sus hijos y de como las familiares conspiran y apoyan el matrimonio para cubrir la homosexualidad de uno de sus miembros. Marroquín comparte que a diferencia de sus obras anteriores, esperaba poca recepción, ya que la doble moral que caracteriza la sociedad guatemalteca continúa latente.

Mujeres emprendedoras

María Dolores Arias entrevista a Elida de Ruiz y Margarita Ruiz acerca de su emprendimiento Alenro. Explican que el Centro de Estudios Alenro nace con la creación del libro denominado “Practiquemos contabilidad”, el cual constaba de diecinueve páginas que ayudaban a adquirir las herramientas necesarias para dominar la habilidad contable. A pesar de que la obra fue creada por Alfredo Ruiz, esposo de Elida, ella continúo con su visión al crear un centro de ayuda y consultas a jóvenes entusiastas. Asimismo, Elida motivó a su hija y nieta a desarrollarse dentro del empoderamiento y seguridad en sí mismas. Actualmente “Practiquemos contabilidad” consta de doscientas setenta páginas y Alenro ambiciona con ser una editorial de libros distribuidos en toda América.

no es la excepción; en él se expone el caso de un hombre homosexual que vive en una casa militarizada con una madre autoritaria. La historia muestra la importancia del rol de la madre en la formación de sus hijos y de como las familiares conspiran y apoyan el matrimonio para cubrir la homosexualidad de uno de sus miembros. Marroquín comparte que a diferencia de sus obras anteriores, esperaba poca recepción, ya que la doble moral que caracteriza la sociedad guatemalteca continúa latente. Mujeres emprendedoras María Dolores Arias entrevista a Elida de Ruiz y Margarita Ruiz acerca de su emprendimiento Alenro. Explican que el Centro de Estudios Alenro nace con la creación del libro denominado “Practiquemos contabilidad”, el cual constaba de diecinueve páginas que ayudaban a adquirir las herramientas necesarias para dominar la habilidad contable. A pesar de que la obra fue creada por Alfredo Ruiz, esposo de Elida, ella continúo con su visión al crear un centro de ayuda y consultas a jóvenes entusiastas. Asimismo, Elida motivó a su hija y nieta a desarrollarse dentro del empoderamiento y seguridad en sí mismas. Actualmente “Practiquemos contabilidad” consta de doscientas setenta páginas y Alenro ambiciona con ser una editorial de libros distribuidos en toda América.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios