9 de marzo del 2016

Gustavo Huerta, socio fundador de Blue Box Venture, conversa en el programa sobre las aceleradoras. Indica que las aceleradoras son un espacio físico donde se otorga contenido, capital para que los proyectos de los emprendedores lleguen a un buen “puerto”. Por lo general, las aceleradoras tienen el compromiso de estructurar el modelo de negocio para que sean susceptibles a recibir inversión privada, además, son proyectos que ya están en una etapa listas para escalar.

Llave maestra

El segmento es dedicado a Giancarlo Ibárgüen, para quien el emprendimiento y la empresarialidad era su principal motivación. Fue el impulsor de muchos de los proyectos de la Universidad Francisco Marroquín que facilitan el emprendimiento, fue fiel creyente de la solución de problemas a través de la creación de nuevas empresas. Apoyaba el emprendimiento infantil y juvenil ya que consideraba que el futuro está en manos de ellos, recomendó a los padres de familia depositar la confianza en sus hijos y buscar espacios de exposición en los cuales pueden presentar sus ideas, a través de éstas actividades aprender sobre responsabilidad y compromiso.

[flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/mar/NEG160309.f4v]

[audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/mar/NEG160309.mp3]

puerto”. Por lo general, las aceleradoras tienen el compromiso de estructurar el modelo de negocio para que sean susceptibles a recibir inversión privada, además, son proyectos que ya están en una etapa listas para escalar. Llave maestra El segmento es dedicado a Giancarlo Ibárgüen, para quien el emprendimiento y la empresarialidad era su principal motivación. Fue el impulsor de muchos de los proyectos de la Universidad Francisco Marroquín que facilitan el emprendimiento, fue fiel creyente de la solución de problemas a través de la creación de nuevas empresas. Apoyaba el emprendimiento infantil y juvenil ya que consideraba que el futuro está en manos de ellos, recomendó a los padres de familia depositar la confianza en sus hijos y buscar espacios de exposición en los cuales pueden presentar sus ideas, a través de éstas actividades aprender sobre responsabilidad y compromiso. [flv:http://videos.libertopolis.com/video/2016/mar/NEG160309.f4v] [audio:http://files.libertopolis.com/audio/2016/mar/NEG160309.mp3]



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios