29 de Enero del 2019

Disposiciones cuestionables. Marta Yolanda conversa con Mario Fuentes Destarac acerca de las acciones planteadas frente a la Corte de Constitucionalidad en contra de la Ley Electoral y de Partidos Políticos. Fuentes explica que tanto la Cámara de Periodismo como la Cámara de Medios han planteado tres acciones desde junio del 2017, las cuales debieron ser resueltas en un plazo de dos meses. Esto debido a que diversas reformas incorporaron dentro de la Ley disposiciones que obligan a los partidos políticos a proponer binomios presidenciales, provocaron problemas respecto a las finanzas de los medios de comunicación y restringieron el uso de redes sociales. La ciudadanía merece elecciones libres y respeto al derecho de elegir y ser electos.

USA cierra el cerco contra la narcodictadura de Maduro

Marta Yolanda y Jorge presentan la nota radial de Carlos Alberto Montaner titulada “USA cierra el cerco contra la narcodictadura de Maduro”. Parece que los venezolanos van a quitarse de encima el chavismo a corto plazo. John Bolton, asesor de Seguridad Nacional del gabinete de Donald Trump, ha advertido que cualquier ataque a un diplomático norteamericano, a Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional será respondido con contundencia. Por otra parte Mike Pompeo, actual secretario de Estados Unidos, dotará de miles de millones de dólares al gobierno legítimo de Guaidó, procedentes de las cuentas del régimen ilegítimo de Nicolás Maduro. Los demócratas venezolanos tienen el viento a favor, la legitimidad para actuar y la protección de Estados Unidos.

eriodismo como la Cámara de Medios han planteado tres acciones desde junio del 2017, las cuales debieron ser resueltas en un plazo de dos meses. Esto debido a que diversas reformas incorporaron dentro de la Ley disposiciones que obligan a los partidos políticos a proponer binomios presidenciales, provocaron problemas respecto a las finanzas de los medios de comunicación y restringieron el uso de redes sociales. La ciudadanía merece elecciones libres y respeto al derecho de elegir y ser electos. USA cierra el cerco contra la narcodictadura de Maduro Marta Yolanda y Jorge presentan la nota radial de Carlos Alberto Montaner titulada “USA cierra el cerco contra la narcodictadura de Maduro”. Parece que los venezolanos van a quitarse de encima el chavismo a corto plazo. John Bolton, asesor de Seguridad Nacional del gabinete de Donald Trump, ha advertido que cualquier ataque a un diplomático norteamericano, a Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional será respondido con contundencia. Por otra parte Mike Pompeo, actual secretario de Estados Unidos, dotará de miles de millones de dólares al gobierno legítimo de Guaidó, procedentes de las cuentas del régimen ilegítimo de Nicolás Maduro. Los demócratas venezolanos tienen el viento a favor, la legitimidad para actuar y la protección de Estados Unidos.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios