05 de Octubre del 2018

Estilos de vida impuestos. Jorge amplía su artículo publicado en Prensa Libre, titulado “Acabemos con los obesos, matemos a los desnutridos”. Esta semana presentaron en el Congreso una iniciativa de ley de promoción de alimentación saludable. La supuesta buena intención de la ley es que todos podamos tener una vida sana, pero en la práctica se coarta la libertad imponiendo la visión de tecnócratas iluminados. Básicamente, los burócratas han encontrado una manera de sacar impuestos a lo que ellos denominan los “productos del pecado”. El impuesto será de hasta el 35% sobre aquellos alimentos y bebidas que consideran dañinos, bajo la premisa paternalista que las personas son ignorantes y deben ser forzadas a crear buenos hábitos.

Feliz y Saludable

Jorge conversa con Guisela de Gramajo acerca de su libro “Feliz y Saludable”. Gramajo explica que a través de su obra, propone un estilo de vida saludable a través de la combinación de la ingesta de alimentos naturales y rutinas de ejercicio. Con el objetivo de establecer un vínculo con el lector, Gramajo relata sus intentos fallidos en la búsqueda de perder peso, exponiéndose a dietas extremas y desagradables, hasta especializarse en la nutrición y plantear un camino sencillo para obtener un mejor estilo de vida. Asegura que uno de los principales errores al perder peso, es fijar una meta física, cuando lo realmente importante es sentirse bien.

La supuesta buena intención de la ley es que todos podamos tener una vida sana, pero en la práctica se coarta la libertad imponiendo la visión de tecnócratas iluminados. Básicamente, los burócratas han encontrado una manera de sacar impuestos a lo que ellos denominan los “productos del pecado”. El impuesto será de hasta el 35% sobre aquellos alimentos y bebidas que consideran dañinos, bajo la premisa paternalista que las personas son ignorantes y deben ser forzadas a crear buenos hábitos. Feliz y Saludable Jorge conversa con Guisela de Gramajo acerca de su libro “Feliz y Saludable”. Gramajo explica que a través de su obra, propone un estilo de vida saludable a través de la combinación de la ingesta de alimentos naturales y rutinas de ejercicio. Con el objetivo de establecer un vínculo con el lector, Gramajo relata sus intentos fallidos en la búsqueda de perder peso, exponiéndose a dietas extremas y desagradables, hasta especializarse en la nutrición y plantear un camino sencillo para obtener un mejor estilo de vida. Asegura que uno de los principales errores al perder peso, es fijar una meta física, cuando lo realmente importante es sentirse bien.


VIDEO
https://youtu.be/ElFQH9jh32U

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios