19 de Mayo del 2017

Estuardo y Juan Francisco comentan sobre el caso del ex jefe de la SAT Marco Tulio Abadío, quien fue sentenciado a 30 años de prisión, sin embargo, el Portavoz de la Dirección General del Sistema Penitenciario confirmó ayer que el acusado salió de prisión con una medida de redención de pena, por cumplir los trabajos que le asignaron en el penal. Adicionalmente, con información de Nuestro Diario se confirma que hay 40 personas más que saldrán bajo las mismas condiciones.

Entrevista a Ían Rodríguez

Ían Rodríguez, corredor guatemalteco de 16 años de edad, conversa con Estuardo sobre el campeonato Fórmula 4, en el cual competirá en las próximas semanas. Explica que desde los 11 años vive solo dado que sus padres están ubicados en Guatemala y sus estudios los realiza completamente en línea, su meta es ingresar a Fórmula 1 a los 22 años de edad.

de prisión con una medida de redención de pena, por cumplir los trabajos que le asignaron en el penal. Adicionalmente, con información de Nuestro Diario se confirma que hay 40 personas más que saldrán bajo las mismas condiciones. Entrevista a Ían Rodríguez Ían Rodríguez, corredor guatemalteco de 16 años de edad, conversa con Estuardo sobre el campeonato Fórmula 4, en el cual competirá en las próximas semanas. Explica que desde los 11 años vive solo dado que sus padres están ubicados en Guatemala y sus estudios los realiza completamente en línea, su meta es ingresar a Fórmula 1 a los 22 años de edad.


VIDEO

AUDIO

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios