11 de Agosto del 2019

Prioridades. Estuardo conversa acerca de los retos que la próxima administración presidencial deberá afrontar. Durante la administración de la UNE se mantenía un promedio de cuarenta y ocho homicidios por cada cien mil habitantes. El mismo disminuyó durante el gobierno del Partido Patriota y llegó a los veintidós homicidios por cada cien mil habitantes en el gobierno de Jimmy Morales. Uno de los retos será evitar un repunte en la inseguridad. Por otro lado, la tasa de graduación de secundaria en el país es del 48%, figurando como la más baja en América Latina. Opina que un problema a tratar con urgencia es la desnutrición infantil, ya que el próximo año iniciará la tercera generación de niños desnutridos.

Transmisión desde la Escuela José Antonio Salazar y el Instituto Evangélico América Latina

Daphne conversa con Enrique Oribe, coordinador del centro de votación ubicado en la Escuela José Antonio Salazar. El centro cuenta con quince mesas donde laboran setenta personas. Comenta que se ha presenciado una afluencia media baja. La UNE asignó un fiscal por cada dos mesas, mientras que los representantes de Vamos estuvieron presentes en cada una. Además, José Fernando transmite desde el Instituto Evangélico América Latina, donde los integrantes de las juntas receptoras de votos comentan que se han presentado doce personas por hora en promedio en todo el centro de votación.

nuyó durante el gobierno del Partido Patriota y llegó a los veintidós homicidios por cada cien mil habitantes en el gobierno de Jimmy Morales. Uno de los retos será evitar un repunte en la inseguridad. Por otro lado, la tasa de graduación de secundaria en el país es del 48%, figurando como la más baja en América Latina. Opina que un problema a tratar con urgencia es la desnutrición infantil, ya que el próximo año iniciará la tercera generación de niños desnutridos. Transmisión desde la Escuela José Antonio Salazar y el Instituto Evangélico América Latina Daphne conversa con Enrique Oribe, coordinador del centro de votación ubicado en la Escuela José Antonio Salazar. El centro cuenta con quince mesas donde laboran setenta personas. Comenta que se ha presenciado una afluencia media baja. La UNE asignó un fiscal por cada dos mesas, mientras que los representantes de Vamos estuvieron presentes en cada una. Además, José Fernando transmite desde el Instituto Evangélico América Latina, donde los integrantes de las juntas receptoras de votos comentan que se han presentado doce personas por hora en promedio en todo el centro de votación.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios