17 de marzo del 2009

50 años cumple la filmación “La Dolce Vita” dirigida por Federico Fellini, está es un cierto tipo de sátira acerca de la fascinación del público con el mundo de la farándula. Fernando Barillas, vocero presidencial, dio a conocer los cambios en los Ministerios de Agricultura y Ganadería. Mientras se habla de impuestos el Índice Mensual de la Actividad Económica (IMAE) sigue desacelerándose. El Presidente electo de El Salvador, Mauricio Funes, ofrece respetar la propiedad privada, dar seguridad jurídica y garantías al régimen de libertades. El Lic. Oscar Chile Monroy, declaró inconstitucional el artículo 72 del Impuesto sobre la Renta (ISR) y también el artículo 74. Dijo que lo mejor que puede pasar es que el ejecutivo sancione la reforma a la ley del ISR aprobada la semana pasada por el Congreso y con eso se elimina el vacio legal.

s en los Ministerios de Agricultura y Ganadería. Mientras se habla de impuestos el Índice Mensual de la Actividad Económica (IMAE) sigue desacelerándose. El Presidente electo de El Salvador, Mauricio Funes, ofrece respetar la propiedad privada, dar seguridad jurídica y garantías al régimen de libertades. El Lic. Oscar Chile Monroy, declaró inconstitucional el artículo 72 del Impuesto sobre la Renta (ISR) y también el artículo 74. Dijo que lo mejor que puede pasar es que el ejecutivo sancione la reforma a la ley del ISR aprobada la semana pasada por el Congreso y con eso se elimina el vacio legal.



LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Nery Ciffuentes

Necesito descargar este programa que tengo que hacer gracias y feliz dia

edgar

Buenas tardes, en mi opinion que concuerda con la del Lic. Chile Monrroy, las empresas deben de presentar Estados Financieros Auditados, derivado que la CC suspendio la frase del articulo 72 "auditados por un profesion o firma de auditoria independiente" no asi en el articulo 54,que si obliga a su presentacion, si la SAT se manifiesta que no se deben presetar auditados, estarian infringiendo la Ley del ISR.

Envíanos tus preguntas o comentarios