Un sindicalista sin límites
| 22 Febrero 2010 | ||
| 18:00 | a | 19:00 |
| 19:00 | a | 20:00 |
• Los locutores hablaron acerca del sindicalista Joviel Acebedo.
Es realmente absurdo que él detenga una ciudad, él amenaza con parar la economía y esto es porque las autoridades no están allí para detenerlo.
En Guatemala lo que se debe hacer es tener las agallas para quitarle a los gobernantes lo que más les duele que es el poder.
El país tiene el porcentaje más alto de asesinatos mundialmente, es muy triste que esta sea en la única cosa en que Guatemala quede en primer lugar. Tenemos que hacer cambios en las reglas del juego y estas están en la Constitución.
Joviel Acebedo interrumpió las calles de Guatemala en contra de los derechos de los ciudadanos, es deber de la policía proceder para que estas personas se muevan. Estos grupos bochincheros hacen que el país tenga una perdida increíble tanto de tiempo como de economía.
Lo que nos damos cuenta los guatemaltecos es que esto va ser un cuento de nunca acabar mientras el gobierno tenga el poder.
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.Descargar audio (4PT100222.mp3)
Redactado por: María Reneé Ordoñez
- Tema: Un sindicalista sin límites
- Programa: 4 Puntos
- Conductor: Luis Pedro Álvarez, Marta Yolanda Díaz-Durán, Jorge Jacobs, Maria Dolores Arias
Compartir este artículo:
(No Ratings Yet)